capitulo 10: rechazó

103 9 4
                                    

Bakugou

- Está sensación ya no la aguanto más - musite metiendo mis manos entre la playera de Deku.

Mis mejillas estaban rojas desde la tarde que tengo un golpe de calor por lo que mis sentidos estaban nublados. Ya no me importa con quién pero necesito saciar lo que siento.

Izuku

Me sentía incómodo, la manera en la que me tocaba era tan ruda que me asustaba lo que podría hacer si me negaba.

Cerré los ojos con miedo y escuché una voz.

- chicos? - se escuchó a alguien hablar.

- Kirishima?! - dije sorprendido soltandome del agarre y entrando en mi habitación.

Bakugou

Al escuchar su voz mi cordura regreso un poco.

- que quieres?! - hable molesto ya que Deku se largo a esconder.

- estaba viendo mal ¿Verdad?

- a ti que te afecta - hable disipando un poco mi éxtasis sustituyendola por enojo - ¿acaso creíste que aún no me había dado cuenta?

- de que hablas?

- eres demaciado obvio - dije burlón - te gustó ¿verdad?

Su cara mostró asombro al decir eso y se limito de responder.

- lo sabías? - pregunto

- lo sabía desde que empezaste a hablarme. Y siendo sincero nunca he sentido atracción hacia ti.

Lo ví apretando sus puños y corrio lejos de ahí y en parte lo agradecí ya que por alguna razón las hormonas se habían dispersado y ahora estaba cansado.

Asta

Al iniciar la práctica de campo para ver la luna el profesor Aizawa repartió el grupo en 8 binas y un grupo de tres, en ese grupo estaba yo junto a una chica llamada Mina y un chico llamado Kirishima.

A cada grupo les dió unos lentes especiales e indico en dónde estaría cada equipo.

Estaba por acercarme cunado los observé a lo lejos hablando con el sensei y poco después Kirishima fué hacia los dormitorios.

- vamos a instalar nos, ahora regresa. - comento Mina llegando hacia donde estaba.

- está bien.

Llegamos a nuestro sitio que a mi parecer era el más alejado pero el que tenía la mejor vista de la luna.

- ya está todo listo - hable sentandome en el pasto - no crees que este tardando? - pregunté

- si. - contesto - iré a buscarle - dijo retirándose.

Espere en el césped mientras veía como la luna se teñía de sangre y en eso una sensación en mi espalda se produce.

- de que te ríes! - pregunté molesto al demonio dentro del grimorio

- son las hormonas inversas, como no sasiaste a tus marcados tampoco te sasiaste tu.

- ¿eso que significa? - dije sintiendo una segunda embestida de éxtasis haciéndome arquear mi espalda

- que si no la alivias pronto terminarás atacando sexualmente a alguien - comento entre risas

- pareces que disfrutas de esto - me queje

- más de lo que creés - contesto

En ese momento sentí el sonido de unos arbustos y antes de atacar alguien sale de estos directo a abrazarme

- oye, ¿estás bien? - pregunté con más asombro que nada y sentí mi hombro húmedo, Kirishima estaba llorando.

- esto es injusto! - hablo entre lágrimas

Acaricié su cabeza tratando de darle apoyo moral ya que aún no me había reconocido y me abrazaba como si fuese su amiga.

- que paso? - pregunté y al parecer no desconocio la voz por su llanto.

- él me rechazó

********
Pobre Kiri 😢

El siguiente capítulo va a ser hard. (Por favor no me maten por la forma de escribir ya que apenas estoy iniciando con este tipo de escritura)

Mi demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora