capitulo 18: Palido

47 3 0
                                    

Izuku

A la mañana siguiente amanecí con algo de sueño ya que escuchaba los golpeteos de la pared a eso de las 11:10 de la noche. Sabía que provenían de la habitación de Bakugou pero realmente no tenía ganas de ir a su habitación.

Me metí en la regadera y prosegui a cambiarme de forma algo apresurada ya que me había quedado dormido.

Salí de mi habitación y camine a la sala común dónde estaban Yaoyorozu y Atsuy preparando el desayuno.

- que no ya es tarde para desayunar? - pregunté confundido.

- acaso no atrasaste tu reloj anoche? - dijo Momo algo confundida - últimamente has estado muy distraído.

- ¿Estás bien? - pregunto Atsuy

- si estoy bien - dije con una leve risa. - ¿Y que hay para desayunar?

- hicimos omelettes de huevo, bolitas de arroz y mochi. ¿Quieres?

- muchas gracias. - mencioné y observé la llegada de alguien.

- Todoroki-kun - saludé - ¿te han dado de alta?

- si, ya estoy mejor.

- que alegría - se le escuchó decir a Momo desde la cocina - ¿Quieres desayunar?

- gracias pero primero iré a cambiarme - dijo con la mirada perdida así que lo seguí

- estás bien? - pregunté antes de que subiera las escaleras ya que las chicas no podían vernos

- estoy bien - musito

- está bien. - respondí soltandole - Oye - le hable - ¿Sabes algo de Asta? - pregunté - estoy un poco preocupado por e...

En ese momento la mirada de Todoroki se amplio con terror y me acorraló hacia la pared

- no lo menciones - advirtió serio

- ¿Porque? - pregunté confundido - ¿Que paso? - dije alarmado al verlo palido

- él es un monstruo. Ayer él actuó extraño y yo solo pude... Pude

- tan temprano y ya están haciendo escándalo? - se escuchó la voz de Kachaan y Shoto se alejo subiendo las escaleras con prisa. - que le pasa al invierano?

Pregunto y yo realmente no sabía cómo contestarle ya que ni yo entendía.

- no lo sé - musite y vi entrar a Kirishima.

- ohayôgozaimasu!

- ohayo Kirishima-kun - saludaron las chicas y Kirishima se hacerlo hacia mi.

- viste a Todoroki? - cuestionó

- si, subió hace nada. ¿Sabes acaso que le pasa?

- Asta lo iba a atacar. - dijo mostrando sus manos - apenas pude contenerlo o lo hubiera herido.

- pero como fue? - pedí respuestas y Bakugou soltó una pequeña risa.

- que exageración - musito indiferente

- no es que este exagerando, realmente su aura era diferente, parecía un mounstro - dijo el pelirrojo - después de reanimarlo quedó inconciente por lo que lo cuide junto con Ashido y justo hoy al despertar he ir por un vaso de agua Asta estaba a nada de saltarle a Shoto encima.

- reanimarlo?! - pregunté aterrado

- si. Ya que alguien lo lastimo de gravedad y casi le cuesta la vida - dijo con una notoria indirecta a Katsuki el cual solo se limito a bufar con molestia

- pero porque lo atacó? - pregunte tratando de bajar la presión del ambiente

- no lo sé, tuvieron que darle calmantes fuertes para tranquilizarlo. Por suerte hicieron efecto. - dijo Kirishima - si me disculpan iré a cambiarme.

- adelante. - dije apartandome

- no le hiciste nada a Asta ¿Verdad? - dijo Kachaan sosteniendo su muñeca

- Ni que fuera tu - dijo el pelirrojo con notorio enojo contenido soltandose de su agarré y subiendo escalera arriba

- no debiste lastimarlo - musite caminando hacia la cocina y Katsuki salió directamente hacia la salida azotando la puerta en el proceso.

Mi demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora