capitulo 12: molestia

102 8 3
                                    

Bakugou

A la mañana siguiente llegué solo al salón de clases y al entrar al aula encontré a Asta hablando alegremente con Kirishima y Mina.

Los pase de largo ignorandoles completamente y me senté en mi sitio. Las clases pasaron con normalidad hasta que fue la clase de héroes.

- bien Jóvenes hace mucho que no los veía así que me alegro de volver

- porque se ausento All Migth? - preguntó Yaoyorozu - nadie quiso decirnos por lo que pregunto directamente. Podría decirnos.

- jeje, por desgracia es un asunto interno y tenemos prohibido hablarlo con los estudiantes.

- de acuerdo, muchas gracias - dijo sentándose.

- bueno ahora que estoy de regreso haremos entrenamiento de héroes y villanos. Elijan equipos de 3.

Asta

En ese momento Kirishima y Ashido se acercaron a mi.

- seremos pareja - hablo tomándome de la mano.

Nadie sé inmutó ante la confesión de la chica debido a las palabras utilizadas.

- está bien, seré con ustedes - dije poniendome de pie.

- ya que están todos listos vayamos a la zona de desastre. Andando - dijo aquel hombre de gran musculatura.

Antes de salir All Migth me detuvo.

- ¿así que usted es el joven Asta? - preguntó y sentí como salía la última fila dónde estaban Izuku y Bakugou los cuales no me dirijieron la mirada. - evite salir de noche.

La advertencia se me hizo extraña por lo que espere a que estuviera el salón completamente solo.

- porque? - pregunté buscando respuesta

- sea discreto joven Asta, la liga de villanos es la que lo trajo aquí y están tratando de secuestrarle

- secuestrarme?

- si, ayer lograron escabullirse unos peones de la liga hasta donde estan sus dormitorios. Logramos intersectarlos antes de llegar a donde estaban haciendo su evento lunar.

- gracias por avisarme, evitaré salir profesor. - musite saliendo del aula.

Izuku

Al llegar al lugar de entrenamiento realmente me sentía raro al ver a Bakugou quien no dejaba de ver a la nada con molestia.

- ¿Que pasa? - dije algo tímido recordando lo de ayer - lamento haberte dejado solo

- cállate! - dijo con molestia sin despegar su vista de el grupo de Asta, Ashido y Kirishima

- Midoriya - escuché una voz tranquila y observé a Todoroki - podría hacer equipo con ustedes

- no soy equipo con ese nerd! - dijo Bakugou al ver que el invierano generalizó

- pero ya no hay más personas libres - dije observando a todos lados - seremos equipo.

- ¡Maldito Deku!

- entonces seremos equipo? - dijo Todoroki algo confundido

- si. Bienvenido al equipo Todoroki.

All Migth llegó en ese momento y noto que los equipos ya estaban hechos

- ya que los veo en equipos esto ayudará a agilizar las cosas. Vamos a sortear los enfrentamientos.

Dijo All Migth y Bakugou no dejaba escuchar las distribuciones con sus murmuyos, claramente estaba insultando.

- que tanto le enoja? - pregunto Todoroki

- está molesto, pero no sé porque - dije algo demaciado obvio y en ese momento Bakugou grito de forma sádica

- nos toca contra el equipo de Kirishima.

- o no - musite algo preocupado ya que se notaba que contra quien estaba enojado está en ese equipo. - vas por Asta! - deduje tomándole por el brazo - que planeas hacer?! - dije algo molesto

- ¡Eso no es asunto tuyo, nerd!

- Bakugou no te exedas - advirtió Todoroki

- ¡No te entrometas mitad mitad!

Solo suspire resignado y esperamos a que los enfrentamientos empezarán esperando que tardarán más de lo esperado para no llegar a nuestro encuentro tan rápidamente.

Mi demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora