Asta
Al apenas sentir su cuerpo en mi parte baja mis mejillas se pusieron rojas.
Este chico era extraño y por alguna razón no sentía la presión del demonio por lo que pensé que estaba cansado, aunque aún no se de qué.
Empecé a frotar mi parte baja en su pierna tratando de no despertarlo, movía mis caderas con rapidez para poder irme pronto y en un momento algo me mueve.
- que haces? - dijo un Izuku pícaro
Yo estaba debajo de él y me aprisionaba contra la camilla.
- espera, no te duele? - pregunté mirando su cuello.
- no duele si estás aquí - hablo y bajo mi pantalón - así que estás exitado? - hablo jugando con mi miembro y yo mordía mis labios para evitar gemir. - creo que voy a castigarte.
En ese momento su mano toma mi miembro y empieza un masaje que me hizo gemir ahogadamente sin poder evitarlo, él me giró poniendo mis pies y manos en la camilla.
- espera que haces? - pregunté asustado, esto se está saliendo de las manos.
- acaso no lo quieres - dijo con una leve marca negra que recorría su cuello en forma de espiral hasta su boca.
- que fue lo que hice - dije al verlo con una sonrisa maniática y me levanté rápidamente de la cama - espera este no eres tú - dije poniendome de pie pero en ese momento Izuku me toma de la cadera y me impide subir mi pantalón.
- acaso quieres que te dé placer - dijo bajando su cabeza a mi miembro y lo introdujo en su boca.
En ese momento mi piel se achino y mis mejillas se calentaron. Empezó un movimiento tan frenético que el sonido lasivo se escuchaba demaciado
- pa..ra - dije tratando de alejarlo pero no tenía fuerzas - van a escucharnos
Gemi de placer al sentir su lengua al rededor de mi miembro que estaba a nada de correrse.
Solté todo mi semen con una cara de vergüenza y al ver a Izuku tomando todo el líquido mi instinto fue alejarlo.
- Para~ es...to está mal - dije sin aire al estar en la pared y subí mi pantalón.
- pero todo tu es exquisito - dijo aquel peliverde con una risa exitada y me asusté
Como un chico tan tímido podía ser tan pervertido. Lo mire levemente y mire su marca negra, se parecía a mí Black Form.
Antes de que Izuku me tomara de nuevo salí rápidamente de su cuarto y mientras caminaba trataba de hablar con aquel demonio
- que carajos has hecho con el? - me pregunté a mi mismo
- no me culpes, tú lo marcaste
- a que te refieres? - hable bajo ya que alguien paso a mi lado
- tu lo marcaste con la Black Form y has introducido parte de mi en él al igual que con Bakugou, así que ten cuidado es casi la fecha de celo. Tendrás que huir de ambos chicos que has marcado.
- porque funciona de esta manera - dije nervioso.
- quisieras que fuera al revés?
- claro que no! Es solo que no me imagino a ambos persiguiendome. ¿Cuando es?
- dentro de 2 días
- maldita sea - musite cansado
ESTÁS LEYENDO
Mi demonio.
Fanfiction"Asta es un chico de la aldea de Hage que es llevado a otro espacio temporal por culpa de su grimorio y llega a un país llamado Japón a una institución donde instruyen a los héroes con habilidades físicas diferentes de la magia." Asta al llegar a la...