- "El demonio que esta en el grimorio logro encontrar a su alma gemela y su sangre marco su trato"
Izuku
Aquellas palabras me confundieron y con mi lengua tocaba mi colmillo con algo de curiosidad
- eso no explica las garras - gritó Bakugou sosteniendo lo por la playera.
- eso es un efecto secundario permanente, se presenta cuando están... En éxtasis
- crees que estamos exitados - pregunté sorprendido - yo no me siento así
- es por la fecha - hablo Asta apenado
- ¡Eh! ¡Que carajos quieres decir!
- mañana es el celo del demonio - dijo Asta sonrojado
- porque carajos te sonrojas! - hablo Kachan - el que se verá más afectado somos nosotros ¿no?
- no, seré yo - hablo débilmente - ustedes experimentaran las hormonas. hacia mi - dijo esto último con una voz más baja.
Kachan y yo nos sorprendimos al escuchar aquello.
Asta
- pues no saldré mañana a la exploración de campo nocturno. - dijo Kachan retirándose
- está bien si tampoco quieres ir - hable hacia el peliverde
- descuida, no creo que pase nada si estoy con Uraraka.
Él se retiró después de esto y me puse nervioso - de los dos tú me das más miedo - hable tomando la tarjeta del suelo y pasándola por el sensor para poder entrar a descansar.
Bakugou
Al despertar note que toda mi cama estaba húmeda. - Porque tenía que pasarme un sueño húmedo - pensé tomando las sábanas y poniéndola en el cesto de ropa sucia
Me metí a bañar y al querer dejar el jabón este se había quedado en mis garras.
- lo voy a matar - musite enojado terminando de bañarme.
- Bakugou, ya es hora de la escuela.
- ya voy - le contesté a Kirishima que estaba del otro lado
Tome unos guantes negros y me los puse en ambas manos para salir.
- oye, no hace demaciado calor si ocupas eso.
- no, tengo frío - contesté cortante y avanzamos
Al llegar note a Deku con un cubrebocas y bufanda finjiendo estar enfermo pero realmente ocultaba su marca y colmillo.
Asta
Al llegar al salón note a ambos chicos cubriendo sus marcas y por no acercarmeles me fui a mi asiento el cual estaba, por suerte, demaciado lejos.
A la hora del almuerzo escuché una risa burlona en mi interior.
- ¿De que te ríes? - pregunté
- ya están sufriendo de las hormonas - dijo seguido de una carcajada
El sonido de un bote de metal retumbó en mis oídos y al observar mire a Bakugou todo sonrojado sin poder mantener el equilibrio.
- ¡estoy bien, estoy bien! - dijo alejando las manos del pelirrojo.
Trato de buscar a Midoriya con la mirada y lo veo en una mesa junto a los demás lleno de suéteres escolares, su sonrojo era tal, que sus amigos creían que tenía fiebre.
Salí de la cafetería para evitar que esos dos se pusieran más mal y comí fuera del aula esperando el segundo bloque de cases.
Izuku
Al terminar las clases, Aizawa llegó al salón para continuar con el evento planeado pero al vernos noto que dos chicos no se veían en buenas condiciones.
- Bakugou, Midoriya vayan a descansar - hablo Aizawa - haran un ensayo del eclipse lunar que hay hoy, lo espero el lunes a más tardar en mi escritorio.
Yo me retire gustoso. Era más preferible estar en mi habitación que estar en la intérperie con estás hormonas tan agitadas.
Ambos nos retiramos hacia nuestras habitaciones pero antes de entrar a las habitaciones Bakugou me impide pasar acorralando me en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi demonio.
Fanfiction"Asta es un chico de la aldea de Hage que es llevado a otro espacio temporal por culpa de su grimorio y llega a un país llamado Japón a una institución donde instruyen a los héroes con habilidades físicas diferentes de la magia." Asta al llegar a la...