Bakugou
Salí del el edificio con un enorme enojo.
- maldita sea!!
Grite llegando a la pista de tierra donde empecé a dar vueltas con ayuda de mis explosiónes. Emprendí demaciadas que en un momento deje de contarlas y tiempo después la campanada de la primera clase retumbó por todo el lugar.
Trote hacia el salón de clases y al entrar fui directamente a mi sitio.
- ¿Kachaan? - lo escuché hablarme a mitad de la clase - lamento haberte culpado.
Izuku
Aquella disculpa la pensé mucho y de tanto reflexionar realmente sentí que era necesario pedirle disculpas por haberlo culpado de la situación de Asta.
Espere alguna respuesta suya pero no fue hasta que me senté completamente en mi silla que lo escuché hablar.
- yo sé que fue mi culpa - musito volviendo a escribir el apunte del pizarrón.
Pasaron las clases y antes de dar la hora del receso note la ausencia de alguien aparte del albino, por lo que al dar el toque de receso le pregunté a Uraraka la cual se acercó a mi mesa.
- vamos a comer Deku-kun - dijo alegre como tratando de transmitir me su felicidad pero por desgracia no podía
- dónde está Todoroki? - pregunté con un leve tono de sorpresa - él nunca falta a clases.
- es verdad, tu saliste 30min antes que nosotros - dijo exactamente lo que hize justo hoy por la mañana. Y el salón ya se encontraba completamente vacío.
- pero antes de irme lo ví desayunando con ustedes? - dije recordando aquella escena antes de salir.
- si. Desayuno con nosotras pero cuando acabo y recogió su plato su cuerpo tembló dejando caer el plato al suelo rompiéndolo mientras sostenía sus cienes con un quejido de dolor. No paraba de decir que su ojo dolía pero no había rastros de una herida
En ese momento recordé la herida de garras que tenía Todoroki en el campo de batalla pero ya que no había rastro de ella se me hacía algo imposible, a menos que...
- él se quedó en los dormitorios? - pregunté y ella asintió. - iré a verlo, si no regreso coméntale a All Migth que debo resolver algo importante - dije dando referencia a la siguiente clase.
Salí del aula y corri lo más que mis piernas me permitía, sin hacer uso del One for All, al llegar a los dormitorios fui directamente hacia la de Shoto.
- Todoroki-kun, soy Izuku. ¿Puedo hablar contigo?
La puerta fue abierta con lentitud y note a un chico completamente aterrado.
- ¿Shoto? - dije confundido y él me jalo dentro de su habitación.
- ¿Nadien te siguió? - pregunto y por alguna extraña razón todo su cuarto estaba sin luz alguna que por un momento pensé que estábamos en la habitación de Tokoyami.
- no - contesté a su pregunta - ¿Que es lo que tienes? Has estado muy raro desde que llegaste hoy.
- no lo entiendes Midoriya. Lo que me haya hecho Asta me está atormentando.
- ¿pero a qué te refieres? - pregunté acercándome y note su ojo azul con destellos de color carmesí y me frene con sorpresa
- ya lo has visto - dijo - cuando ví a Asta justo por la mañana el me atacó al ver mi ojo de este color. Desconozco el porque pero también la luz me lastima si permanezco mucho a la luz del sol.
- ya se lo comentaste a Aizawa?
El negó agachando la mirada - no quiero que nadie lo sepa. - dijo en un susurro quedó y en ese instante llaman a la puerta.
- ¡Se que estás adentro invierano así que abre la maldita puerta!
- ¿Kachaan? - dije sorprendido, ¿a que querrá venir a hablar?
Todoroki avanzó a la puerta para abrirla pero al momento de hacerlo la quiso cerrar con rapidez pero el pie de Katsuki intervino el avance de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi demonio.
Fanfiction"Asta es un chico de la aldea de Hage que es llevado a otro espacio temporal por culpa de su grimorio y llega a un país llamado Japón a una institución donde instruyen a los héroes con habilidades físicas diferentes de la magia." Asta al llegar a la...