capitulo 21: Mordida

46 5 0
                                    

Izuku

Al notar a Todoroki en el suelo y alejarse frenéticamente hacia atrás me puse frente a los recién llegado permitiendo que Todoroki se reincorporaba y resguardaba detrás de una cortina.

- Todoroki no se siente en un buen momento. Pueden retirarse? - pedí

- Asta quiere hablar con él, así que hazte a un lado!! - sentí el golpe de Bakugou en mi hombro pero no me quite, en este momento el chico más fuerte de la clase temblaba de miedo y no podía permitir que avanzarán. - ¡Quítate "Deku"!!

- no lo haré, tengo que proteger a Todoroki. - dije firme y note a un tembloroso Asta escondido detrás de Kachaan - ¿Que sucede? - pregunté hacia el albino

Asta

Al escuchar su pregunta no tuve más remedio que salir de mi escondite haciendo que el rojiblanco se aterrara un poco más de lo que ya estaba y al ver su cara de pánico el demonio pedía a gritos asesinarlo.

- estoy bien - dije pero mi aspecto no lo parecía

- ¿A qué han venido? - dijo Izuku mirándome con un leve toque de preocupación.

Mi cuerpo de un momento a otro no podía contestar y si lo hacía perdería el control por lo que agradecí que Katsuki respondiera.

- Todoroki tiene el ojo de su demonio - contesto el rubio señalandome. - por eso quiere matarlo.

Observé al peliverde fruncir el seño confundido y poniéndo su cuerpo más a la defensiva, por lo que me obligue a hablar después de sostener el brazo de Katsuki, necesitaba un ancla para no perder el control y Bakugou puede contener al demonio tranquilo.

- el demonio es egocéntrico y al yo ser débil, Todoroki se ha hecho con uno de sus ojos. Odia estar por debajo de otro - musite y sentí la Black Form presentarse por lo que apreté el brazo de Katsuki con más fuerza. - necesita recuperar su honor y así, tanto él y yo estaremos tranquilos.

- y que planeas hacer? - dijo Midoriya y note a Todoroki curioso por la alternativa.

Me puse rojo de vergüenza al recordar la condición del demonio cuando estaba en el ala médica.

- "la única forma de perdonarlo es teniendo el control sobre él" - cite al demonio y ambos chicos quedaron sorprendidos mientras que Todoroki tenía pánico - ayúdame a ayudarte, por favor - pedí con una mueca de dolor y solté el brazo de Katsuki callendo al suelo - Izuku, Katsuki. Salgan de aquí - pedí con la poca fuerza que tenía.

- serás idiota si crees que te dejare aquí. No puedo permitir que tú...

Al oírlo callar en la última parte sonreí hacia él.

- es algo que se tiene que hacer, es por mi bien también. ¿Lo entiendes Katsuki?

Lo escuché bufar con enojo y lo ví retirarse mientras se llevaba a Midoriya quien tampoco quería dejar a Todoroki solo. El sonido de la puerta siendo azotada con fuerza me distrajo por un momento y al prestar atención a mi entorno tenía al chico acorralado contra el piso, pero el demonio había conceguido el control de mi cuerpo.

- gánate el derecho de tener mi ojo.

Dijo aquel ser y mi boca fue hacia su cuello marcando mis caninos en aquel palido cuello en la parte derecha de su ser.

Su sangre era tan fría y exquisita al pasar por mi garganta que por un momento no me queje del tiempo que pasamos en aquella posición hasta que lo ví desmayarse, en ese momento me alarme por lo que con las fuerzas de toda mi determinación obligue al demonio a dejar de beber su sangre.

Respiraba entrecortadamente debido a que el tiempo que me había privado aquella mordida, mis pulmones exigían llenarse de oxígeno. Pero en ese preciso instante sentí que estaba atrapado en mi propio cuerpo.

- me he descuidado - musite en mi subconsciente

- vamos a divertirnos - se escuchó al demonio empezando a desvestir al adverso.

Mi demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora