Izuku
Ashido me tenía acorralado que en un descuido mio la chica salto encima para inmovilizarme, pero, de un momento a otro mi cuello empezó a arder y Ashido gritó arqueando su espalda.
- ¿Estás bien? - dije aún en el suelo de forma alarmada y al voltearme para verla, la chica poseía una enorme ala de color negro.
- de un momento a otro mi espalda empezó a dole... - dijo mientras tocaba su espalda y noto algo - ¿Que es esto? - dijo aterrada observando el ala que ahora estaba en su espalda
- tranquila, la primera vez que aparece duele demaciado pero las demás ya ni se siente - dije tratando de calmarla y cuando ella me observo su sorpresa aumento.
- tienes un colmillo, y marcas negras en tu cuello.
- si, tu también las tienes en tu espalda y parte del dorso, - comete algo tímido ya que en un momento anterior de atacarle le había roto parte del traje y se lograba ver su estómago, espalda y algo del pecho.
- ¿y que significan estás marcas? - pregunto Mina
- que Asta está en peligro.
Asta
Estaba en el suelo, derrotado. Los ataques de aquel chico eran demaciado extensos que no podía eliminar nada del fuego que me lanzaba.
- rindete y esto terminará - dijo aquel chico de forma tan neutra que daba miedo.
- no lo haré, soy un caballero y la única forma de rendirme es cuando ya no pueda pelear
- entonces tendré que lastimarte hasta que quedes inconciente.
Aquel chico se acercaba y cuando estuvo demaciado cerca mío, y dado que tenía la Black Form, lance un zarpaso a su cara.
- eso dolió! - dijo sosteniendo su rostro y observé que le había dado en la altura del ojo, y aunque fueron leves fue lo suficiente para que cerrará su ojo derecho.
Es mi oportunidad - pensé al verlo con la guardia baja y cuando estaba a nada de darle con la espada antidemonios aquel chico, con una ráfaga de hielo, me atrapó en el suelo.
- ¿creíste que eso iba a asegurarte la victoria? - dijo formando varias agujas de hielo alrededor suyo. - creíste mal. - dijo lanzandolas hacia mi dirección haciéndome cerrar los ojos y una explosión me hizo abrirlos nuevamente
- ¡Qué crees que haces!
- Katsuki? - dije sorprendido
- no vuelvas a lastimar a este hermoso albino - dijo está vez Mina dándome un beso en la mejilla
- se puede saber porque le querías herir?! - dijo está vez Kirishima
- Todoroki detente, esto es demaciado - finalizó Midoriya
Al verlos defenderme de esa manera pase por alto las partes birriosas en sus cuerpos.
- ¿Que les pasa a ustedes? - dijo aquel chico del hielo.
Preste atención a cada uno cuando él mencionó aquello y claramente tenían partes que no deberían tener.
Bakugou
- ¡Contesta mi maldita pregunta mitad mitad! - grite
- Bakugou, esto no está bien - dijo Todoroki sosteniendo mi muñeca y elevándola hacia mi frente - ¿Que fue lo que les hizo ese chico?
- eso no te incumbe! - dije soltando mi mano de su agarré - ¡suelta a Asta, ahora! - ordene con molestia notoria.
- no lo haré - dijo y cuando estaba a nada de atraparnos con su hielo escondiendolo por detrás de nosotros lo sostuve por el cuello con fuerza levantandolo en el proceso.
- suéltalo! - amenace apretando con más fuerza.
- no lo ha..re - dijo tratando de guardar aire.
- ¡Ya basta!
Aquel grito hizo que mi mano temblará haciendo que Todoroki callera al suelo como saco de papas y el hielo se debilitará, por lo que gire con molestia notando la fuerte mirada de Asta mirándome.
- ¡¿se puede saber porque hiciste eso?! - dije con molestia
- porque está mal - dijo serio el albino saliendo del hielo gracias a que se volvió frágil.
Mi irá era tanta que mi molestia cambio de blanco.
ESTÁS LEYENDO
Mi demonio.
Fanfiction"Asta es un chico de la aldea de Hage que es llevado a otro espacio temporal por culpa de su grimorio y llega a un país llamado Japón a una institución donde instruyen a los héroes con habilidades físicas diferentes de la magia." Asta al llegar a la...