-Pues mi plan es bastante sencillo sinceramente, lo que yo tengo pensado hacer es hablar con los padres de Melody para pedirles que contraten tutores para que me enseñan algunas cosas que quisiera aprender y con los idiomas que se de mi vida pasada simplemente practicare todo lo que se-
-Y que es lo que quieres aprender?-
-Obviamente lo principal que quiero aprender es manejar la magia,la etiqueta es algo esencial, un poco de baile nunca hace mal a y también quisiera aprender a usar una espada, luego el arco y bueno también me interesa aprender herbolaria sabes siempre sentí curiosidad por aprender el arte de curar enfermedades con planta medicinal-dijo Melody emocionada
-Ooo eso es interesante y que mas tienes planeado aprender o hacer?-
-Bueno eso es lo principal que quisiera aprender por ahora, también tengo pensado buscar un espíritu mágico si se puede, aun que nose como encontrar uno. Eso también me da curiosidad de como Rosalia encontró un espíritu, sera que ella lo encontró por su halo de protagonista por que si es así que injusto!!-
-En realidad me había olvidado de decirte ese tema, para atraer un espíritu mágico solo ay que ser talentoso en la música-meg lo dijo como si nada.
-Espera, osea que para que un espíritu haga un contrato con una persona, esa persona tiene que ser buena con la música?-la cara de Melody mostraba incredulidad
-Exacto, Rosalia en realidad cuando se perdió en el bosque ella estaba tan asustada que para calmarse empezó a cantar una canción que siempre le cantaba su madre, así fue como ella con su voz angelical atrajo al espíritu de luz, así de sencillo-meg se lo explico tranquilamente como si eso fuera lo mas normal.
-Sabes me acabo de decepcionar un poco con este mundo-Melody después de decir eso se tira boca abajo en su cama.
-Y porque?-
Melody levanta su cabeza de la cama y pone su codo derecho en su cama, mientras pone su cabeza en su mano derecha y se pone a ver una esquina de la habitación mientras pensaba como contestarle.
-Es que yo... creía que eso de los espíritu mágicos iba a ser algo mas emocionante sabes, nose como que los espíritu te elegían por algo mas, como por ejemplo tu poder mágico o ellos podían ver el futuro de esa persona y la elegían por que su futuro iba a ser brillante o algo así, y enterarme que solo te eligen por que cantes bien o toques algún instrumento como que le quita la emoción a la cosa-Melody lo dice ya aburrida su interés en esas criaturas bajo considera mente luego de descubrir eso.
-Sabes me e dado cuenta que tus expectativas en este mundo son muy altas o algo así... como sea, si tu quieres hacer un contrato con esas criaturas tienes que aprender algo de música, ellos se sienten atraídos a la música por que sus sentidos auditivo son muy sensibles y prefieren escuchar melodías hermosas, aunque eso cambia dependiendo del espíritu, cada uno de ellos tienen gustos diferentes-trato de explicar meg.
-Agh por que justo eso? yo tengo 0 experiencia con tocar instrumentos y ni hablar de cantar-
-Nunca tuviste la curiosidad de aprender a tocar?-
-Bueno hubo un tiempo sabes, pero como en ese tiempo no tuve mucho tiempo, con el paso del tiempo olvide mi interés en eso-
-Entonces alégrate ahora tienes la oportunidad de aprender-animo meg.
-Es que nose... sabes de entre toda mi familia yo era la menos interesada en eso de aprender algo de arte, sabia dibujar y bailar pero nunca fue a nivel profesiones, solo sabia a nivel medio o algo así, mi mama a ella si que le gustaba eso del arte, como mi papa, a el siempre le intereso la música, y mis hermanos mayores siempre querían aprender algo de arte como alguna danza o dibujar, casi todos sabían tocar la guitarra o la flauta y mi hermano menor, el si que le gustaba música, el sabia tocar la guitarra, batería, flauta,el bajo, o otros instrumentos, el quería seguir el camino de mi papa y bueno yo nunca aprendí ni a tocar la guitarra-Melody lo decía mientras recordaba a su familia con gran melancolía
-Entonces es tu momento de aprender!!!-meg dijo emocionado-tienes algún instrumento en mente?-
-Bueno siempre me gustaron el violín y el piano, esos siempre me llamaron la atención-
-Entonces diles a tus padres de este mundo que te compren esos instrumentos y te traigan tutores-
Melody se empezó a perder en los recuerdos de su vida pasada otra vez.
-Sabes de algo me di cuenta en este corto periodo de tiempo contigo y es que tu no puedes dejar tu pasado atrás-meg hablaba con voz seria- ya deberías darte cuenta que pensar en tu vida pasada solo te trae recuerdos que te ponen así de deprimida, porque no puedes ya olvidar tu vida pasada y comenzar con esta nueva vida como lo hacen otras reencarnadas en esas novelas que leías?-
Melody se enojo por ese comentario.No podía creer lo insensible que podía ser algunas veces Meg.
-Sera por que a diferencia de esas reencarnadas en esas novelas yo si tenia familia y una buena vida? capas sera por que yo nunca pedí esta mierd*? o sera por que a diferencias de esas protagonistas reencarnadas que no tenían ningún apego emocional con su vida pasada y que les importaba una mierd* morir o vivir y a mi si me importaba? como me puedes pedir que olvide así como así mi vida. Cada uno de esos recuerdos es algo muy apreciado para mi y tu solo quieres que comience esta nueva vida así como así. Es que acaso eres estúpido o que?, jamas podre olvidar a mi familia y a mis amigos, cada momento que pase con ellos y lo que viví con ellos fueron lo que me hicieron la persona que soy ahora, olvidar todo eso significa que olvide quien soy, mis orígenes,lo que mas me importa a mi.Entiendes?-Melody dijo cada palabra entre dientes mientras su cuerpo temblaba por todas esas emociones que desbordaban de ella. Ella ya había aguantado lo suficiente para que venga alguien y la recrimine por no pasar pagina, como si olvidar todo fuera tan fácil, como si desechar todos lo sentimientos que tenia por cada persona que conoció fuera tan fácil.
-...-Meg se dio cuenta que no tendría que haber dicho eso, había tocado el punto débil de ella, se dio que fue muy insensible de su parte decirle que olvidara todo eso.
-Enserio lo siento, no fue mi intención decirlo de esa manera... enserio perdón- meg hablo en un susurro que demostraba que esta arrepentido de todo corazón.
-Entonces déjame decirte una cosa para que te quede muy en claro, yo JAMAS VOY A OLVIDAR!!-Melody casi grito la ultima parte.Ella se sentía como si pudiera llorar en cualquier momento y eso que a ella jamas le gusto llorar. Y sin que ella se diera cuenta comenzó a caer pequeñas lagrimas de sus hermosos ojos.Ella no quería olvidar, ella siempre quiso llevar a toda la gente importante de su vida en su corazón y memoria.
-Lo comprendo... enserio mis mas sinceras disculpas-meg entro en pánico, luego de ver sus lagrimas caer.
-Solo cállate y déjame sola,quiero un momento para componerme así que lárgate-pidió Melody aunque parecía mas una suplica.
Luego de escuchar eso Meg dejo de hablar, Melody creyó que se fue.
Así ella se rescoto en la cama y puso su cara en su almohada, soltó sus lagrimas y un pequeño grito que si alguien lo hubiera escuchado, habría sentido una gran tristeza y un gran dolor, como si le apuñalaran en corazón una y otra vez.
Luego de media hora llorando y desahogar sus emociones, le empezó a entrar sueño, le dolían los ojos por tanto llorar, y sentía un gran nudo en su garganta.
Cuando empezó a caer en los brazos de morfeo su ultimo pensamiento fue:
*Jamas dejare ir estos recuerdos... todos son tan preciados para mi, mi mayor tesoro...*
Y así fue como Melody se quedo dormida ya cansada de llorar. Fue la primera vez que lloraba en años. Se sentía un poco mejor... solo un poco.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿Alguien me lo puede explicar?
Fantasía¿Como te sentirías al darte cuenta que transmigraste a otro mundo?¿Sol@?¿Asustad@?¿Confundid@?¿Feliz?.¿Que harías? Y mas cuando te dan una misión imposible o ¿Sera posible?