Parte 22

531 74 2
                                    

-Mi nombre es Alberto Armenios encantada de conocerla-dijo el Duque Armenios mientras le daba una sonrisa a Melody-E escuchado maravillas de usted lady Melody principalmente de su padre que no para de presumirla jaja-

-Encantada de conocerlo Duque Armenios y espero que mi padre no allá exagerado-hablo después de darle una pequeña reverencia, ella cuando hizo la reverencia aprovecho para ver mejor al duque, el era como se esperaba un hombre que exudaba carisma y fuerza,tenia el cabello castaño y ojos negros.El era muy alto, debía medir por lo menos 1.80 metros o mas.

-Jajaj como voy a exagerar? todo lo que dije es verdad-dijo su padre mientras tenia una sonrisa orgullosa.

Melody al ver su sonrisa tuvo que aguantar las ganas de reírse a carcajada.A ella su padre le parecía un poco tierno.

-Señorita Melody encantada de conocerla mi nombre es Alessia Armenios pero puede solo llamarme Alessia~ -dijo la madre de Leo.Ella era una mujer muy hermosa con su cabello negro corto y sus ojos verdes,pero lo que mas le llamo la atención de ella es que ella no llevaba vestido si no una camisa blanca de mangas larga y un pantalón largo negro.

Era la primera vez que veía a una mujer noble no vestir vestido (aun que no es la primera vez que ve a una mujer vestida así, normalmente Webdy se vestía así por su trabajo) luego ella recordó algo importante que casi olvida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la primera vez que veía a una mujer noble no vestir vestido (aun que no es la primera vez que ve a una mujer vestida así, normalmente Webdy se vestía así por su trabajo) luego ella recordó algo importante que casi olvida.La madre de Leo antes era un caballero real de la orden dragón carmesí y era la vice líder del escuadrón pero por un desafortunado accidente tuvo que dejar su trabajo.

-Encantada de conocerla Duquesa Armenios-

-Hay acaso no te pedí que me llamaras solo Alessia? entre nosotros no es necesario tanta formalidades~-dijo mientras agarraba su dos manos y le daba una sonrisa llena de energía.

*-Como se esperaba de la duquesa, sus manos demuestran cuanto practico su manejo de la espada y demás armas-pensó Melody después de sentir las manos de Alessia que eran ásperas y tenían callos.

-Es verdad, esas manos demuestras sus esfuerzo y experiencia-*

-Entonces encantada de conocerla... lady Alessia-Melody estaba dudando de llamarla señorita o señora así que solo dijo lady.

-Pero mira que tierna es, llamándome lady en vez de señora aun a pesar de mi edad-

-Pero como dice eso? usted es muy joven, si no supiera quien es la confundiría con la hermana mayor de Leo en vez de su madre~-dijo con voz suave y una dulce sonrisa.

-Pero que palabras mas dulce dice jeje-se notaba que Alessia disfrutaba de los alagos de Melody.

*-Quien hubiera pensado que tienes una boca tan dulce, ¿Acaso ya te quieres ganar a tu futura suegrita~?-hablo Meg en tono burlón, el solo disfrutaba de todo.

-Meg solo cállate!*

Alberto al ver  a su esposa llevarse bien con Melody lo puso feliz, el vio claramente la razón por la que ella le agarro las manos a Melody, lo hizo simplemente para ver si en verdad practicaba el esgrima o no, y el creía que a ella le gustaba la niña por como le hablaba después de soltar sus manos, eso solo podía significar que ella aprobaba un poco a Melody-Por favor pasen, siéntanse como en casa-dijo mientras entraba y se dirigía a su sala de invitados donde ya estaba preparado muchos postres y dulces. 

¿Alguien me lo puede explicar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora