-Saludos a su alteza el segundo príncipe-dijo Melody mientras hacia el saludo apropiado.
-Aun después de venir tantas veces me sigues tratando con tanta cortesía como si fuéramos desconocidos, eso duele sabes?-dijo con una suave sonrisa.
Melody al escucharlo solo soltó una suave risa y luego ambos intercambiaron unas cuantas bromas.
Leo al ver la interacción de ambos y por las palabras del príncipe supo que ambos eran algo cercanos, el ya había escuchado los rumores de que el segundo príncipe real iba muy a menudo a la residencia del Duque Garden aun que lo que no sabia es que el iba a visitar especialmente a Melody.Leo creía que el segundo príncipe real iba a visitar al segundo hermano de Melody como el primer príncipe iba a visitar al hermano mayor de ella.Al darse cuenta de eso le pareció muy interesante y quiso molestar un poco a Melody.
-Arneb* no sabia que eras tan cercana al segundo príncipe real-dijo con un tono juguetón.
N/A:Decidí cambiar el apodo que usara Leo en Melody de bola de nieve que sinceramente no me gusta a Arneb que es el nombre de la estrella principal de la constelación Lepus(Liebre), a mi parecer este nuevo apodo suena mucho mejor y tiene un lindo significado.
Melody al escucharlo dirigirse a ella por ese nombre se puso tensa y le dirigió una mirada de obvio disgusto que Leo simplemente ignoro-Leo!!-dijo entre dientes.
Oliver al ver la interacción de ambas partes y de haber escuchado eso se dio cuenta fácilmente que Melody y Leo parecían ser muy cercanos ademas del echo de que ambos se dirigían entre ellos por el nombre sin ninguna cortesía entre ellos.Este le pareció muy raro ya que el no tenia el conocimiento de que ambos fueran amigos cercanos para que Melody lo tratara de esa forma mientras que con el ella era aun respetuosa y cortés aun cuando el la había visitado varias veces.
-Arneb?-pregunto curioso y interesado.
-Segundo príncipe es un apo...-Leo no pudo terminar de hablar ya que Melody lo interrumpió.
-No es nada!! segundo príncipe real no es nada importante-dijo en un tono contundente y algo avergonzada.
Oliver al verla responder así lo encontró divertido y quiso también molestarla-Señorita Garden este príncipe tiene mucha curiosidad sobre que es Arneb ¿Acaso me va a negar esto para saciar mi curiosidad?-
Melody al escucharlo se sintió muy amargada, ella no podía negarse a un pedido de alguien de la familia real.
Leo al verla sonrió y dirigió su mirada a Oliver-Este sujeto le explicara al segundo príncipe real que es Arneb. Arneb es un apodo que este sujeto le puso a Melody ya que me hizo recordar a algo-
-Mm podría saber a que le hizo recordar?-pregunto mas interesado.
Melody al escucharlo bajo si cabeza para evitar maldecir y que vean como sus mejillas se sonrojaban por la vergüenza y la ira.Ella juro en su corazón que se lo iba a hacer pagar a Leo.
-Melody me hizo recordar a un pequeño conejo que tenia cuando era un niño y no pude evitar llamarla de ese modo espero que su alteza entienda a este sujeto-
-Melody un conejo...-dijo Oliver en un susurro mientras miraba con mas detalle la apariencia de la niña y se dio cuenta rápidamente que Leo tenia razón.
*Como no me di cuenta!!*pensó mientras golpeaba su puño izquierdo con la palma de su mano derecha.
-Un apodo que le queda perfectamente señorita Garden-dijo animado.
ESTÁS LEYENDO
¿Alguien me lo puede explicar?
Fantasy¿Como te sentirías al darte cuenta que transmigraste a otro mundo?¿Sol@?¿Asustad@?¿Confundid@?¿Feliz?.¿Que harías? Y mas cuando te dan una misión imposible o ¿Sera posible?