Parte 21

665 77 6
                                    

Luego de esa charla ,su padre al día siguiente hablo con el padre de Leo sobre este asunto, parecía que Leo también ya le había avisado a su padre y se pusieron de acuerdo en que Leo valla a su casa los domingos mientras ella iba a su casa los sábados así podían ambos entrenar cómodamente. Su padre le dijo que desde mañana empezaría a ir a hs 3 pm hasta 6 pm.

*-Y meg que opinas de este arreglo?-

-Para mi parece justo digo así cada uno va a la casa del otro y no solo valla uno, es lo mejor por que si fuera de que tu tengas que ir a su casa los 2 días serian 4 viajes que tendrías que hacer y también para el-

-Mm pues si pero ir a su casa...ahg-

-Es solo para entrenar así que estará bien-animo Meg*

Melody con esta conversación se fue a dormir para prepararse para mañana.

Cuando ella se levanto hizo su rutina mañanera. Luego fue a desayunar con toda su familia y al terminar el desayuno se fue a la biblioteca.

*-Vas a leer algo en particular?-pregunto meg aburrido.

-Nop iré a la biblioteca para completar los trabajos que me dio Jaden-

-Mm cierto que ahora estarás ocupada con tu entrenamiento-

-Si así que mi poco tiempo de lectura se me fue al desagüe-

-Solo sera por un mes no te preocupes-

-Si pero lo que en verdad me preocupa es ir a la casa de Leo o bueno mejor dicho me pone nerviosa-

-Te da nervios conocer a tus futuros suegros?-pregunto Meg con tono burlón.

-Cállate!!-*

Así Melody paso la mañana completando todos los trabajos que le dejo su tutor Jaden y después de terminarlas fue a molestar a sus dos hermanos hasta que fue la hora del almuerzo.

-Hija recuerda que en una hora saldrás-le recordó su padre.

-Si padre-dijo mientras comía.

-Hija no te tienes que preocupar por si el viaje es largo, tu para cortar el viaje usaras un portal que te dejara en la puerta de su casa, así también evitamos que corras peligro-dijo su padre mientras le daba una sonrisa.

-Gracias-

*-Esto mejora las cosas!!-pensó feliz Melody.

-Te libraste de un viaje largo y molesto-

-Exacto, después de todo quien disfruta un viaje largo en un carruaje? son muy molestos-*

Luego de haber almorzado Melody se dirigió a su habitación con su madre, que la ayudo a elegir un vestuario adecuado.

-Mama... preferiría ir con un vestido sencillo-dijo con una sonrisa rígida mientras veía a su madre que tenia 2 vestidos en su mano, que en su opinión eran muy extravagantes.

-Pero que dices!!-dijo su madre mientras veía mas vestidos-Esta es tu primera visita a la casa del duque Armenios así que tienes que dejar una buena impresión-

-Si pero mi visita es para entrenar así que ir con un vestido muy pomposo solo me dificultara cuando tenga que cambiarme a mi traje de equitación-dijo Melody tratando de convencerla.

-Melody tendrás a Miel contigo así que no hay problema-

-Pero igual sera incomodo!!-

-Melody esta visita sera importante-dijo su madre en un tono que no dejaba lugar a discusión.

Luego de ver muchos vestidos, su madre se decidió por uno.

¿Alguien me lo puede explicar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora