Parte 18 "La visita"

684 90 2
                                    

Melody subió corriendo las escaleras para llegar rápido a su dormitorio, tenia que prepararse lo mas rápido posible, cuando ella llego ya le tenían preparado el baño, ella solo tuvo una ducha rápida para lavar todo el sudor que tenia por haber entrenado.

Se vistió con un vestido sencillo de color azul y se peino con una parte de su pelo agarrada por una trenza y lo otro suelto. Ella cuando estaba lista solo se echo un vistazo al espejo y fue corriendo al salón, donde el invitado estaba esperando.

Cuando llego a la puerta del salón vio que estaban los guardias reales, verlos solo la puso un poco mas nerviosa, cuando la vieron solo abrieron la puerta. Melody vio a la persona que estaba sentada en el sillón. Esa persona era el segundo príncipe Oliver.

-Melody saluda a su alteza el segundo príncipe, gloria al príncipe-dijo mientras hacia un leve reverencian.

-Por favor levántate, no necesitas ser tan formal conmigo, ya te lo dijo somos amigos-dijo con una gran sonrisa.

-Yo no me atrevería-

*Mentira!!-grito Meg* Melody solo lo ignoro.

-Aun eres terca con eso, pero igual eso no importa, siéntate por favor-

Melody se sentó en el sillón que estaba enfrente de el.

-Podría saber la razón de su visita?-

-Solo vine a visitar a mi amiga, nada mas ¿Que te molesta?-dijo con tono juguetón.

-No claro que no, en realidad es un honor que me visite pero no quisiera que gastara su precioso tiempo en mi-dijo falsamente.

-Pero si eres mi preciosa amiga, el tiempo que estoy contigo es valioso-

Melody cuando escucho esto casi vomito sangre.

*Quien es tu preciosa amiga? ehhh-

-Tampoco es para tanto drama-dijo Meg con burla.

-Es que el me da un poco de mala espina-

Tu solo conocelo, mira si el te cae bien-

-Bueno lo que tu digas-*

-Jejej gracias, espero que nos llevemos bien-

-Yo también espero eso-

Ambos se pusieron a hablar para conocerse mejor, empezaron hablando de que cosas les gustaban a cada uno, luego su pasatiempo, hasta que estudiaban.

-Así que tu estudias todo eso?-dijo Oliver algo sorprendido.

-Si, todas esas cosas me gustan-

-Eso es increíble, ambos estudiamos casi lo mismo, solo que yo no estudio herbolaria y el piano, en cambio yo estudio Comercio Internacional y practico canto-

-Príncipe usted canta?- dijo sorprendida.

-Si me gusta cantar y tocar el violonchelo-

-Entonces príncipe podría tener el atrevimiento de pedirle algo?-

-Claro, que cosa es?-

-Usted podría cantar? me encantaría escucharlo-

-Claro pero si usted a cambio me llama por mi nombre-dijo con una astuta sonrisa.

-...-Melody no sabia que hacer, ella realmente quería escuchar pero si lo llamaba por su nombre, seria como aceptarlo como un amigo y ella aun no estaba segura de eso, prefirió simplemente esperar un poco mas de tiempo.

¿Alguien me lo puede explicar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora