Luego de que Melody tuviera que responder a todas las preguntas de sus amigas sobre de que estaba hablando con el segundo príncipe, siguieron bailando, a Melody la invitaron algunos nobles con los que bailo, también bailo con sus hermanos, ya había pasado otra hora mas.
-Oye Melody tus hermanos son fantásticos bailarines-dijo Lily.
-Y muy guapos también, cuando tu hermano Williams me invito casi me desmayo-hablo Alicia.
-A mi cuando Nick me invito.. me-me puse nerviosa, pero el es muy amable-dijo Meivis sonrojándose.
-Si mis hermanos son muy agradables-Melody mientras hablaba vio algo que le llamo la atención, era un joven de cabellos castaños y unos ojos verdes, lo que mas le llamo fue su postura, el tenia la espalda muy erguida su expresión era seria pero cuando vio sus manos se dio cuenta que ese joven practicaba la espada, aun que sus ropas escondían un poco sus músculos si uno veía bien se daría cuenta que tenia un cuerpo bien formado-Chicas una pregunta ese joven que esta en la esquina lo conocen?, pero cuando vean por favor disimulen-
Todas las chicas se dieron vuelta como exorcista, Melody no sabia por que se tomo la molestia de decirles que lo hagan con disimulo si de todas formas iban a hacer eso, las chicas vieron al joven y luego se dieron la vuelta para ver a Melody como si fuera un extraterrestre.
-Que paso? ¿Por que me ven así?-Melody no sabia que había echo.
-En serio no lo conoces?-dijo extrañada Lily.
-No...-dijo dudando-es alguien que tengo que conocer?-
-Melody donde has estado viviendo, acaso vivías bajo una piedra?-casi chillo Alicia.
-Hasta yo lo conozco...-dijo Meivis.
-Bueno ya entendí-dijo Melody con un poco de vergüenza-no se quien es listo!!-
-Ya esta bien, no se como no lo conoces, pero el es el hijo único del comandante de los caballeros, se llama Leo Armenios también es heredero del titulo de duque tiene 11 años aun que no lo parezca, el tiene un gran talento en la espada, arco, esgrima, equitación, lanzas en resumido es bueno con todo lo que tenga que ver con actividad física se dice también que recientemente comenzó con su entrenamiento para convertirse en caballero-dijo Lily.
Melody sabia que había escuchado ese nombre en algún lado.... CLARO!! el es uno de los futuros pretendientes de Rosalia y por lo que escucho era un gran partido.
-Claro ahora recuerdo, es que no lo reconocí por que esta es la primera vez que lo veo-
-Eso explica, pero Melody tu nunca fuiste al Torneo organizado en la semana dorada?-pregunto Lily-El desde hace 3 años que participa en el torneo-
-Yo en realidad no salia mucho de mi casa jeje-Melody ahora recordó el torneo, era uno de los eventos mas importantes de esa semana.
-Entonces Melody este año vallamos juntas?-dijo emocionada Meivis mientras le agarraba ambas manos.
-Claro este año vallamos juntas-Melody ya estaba esperando ese día.
-Tienen razón, por que mejor vamos todas juntas a cada evento en la semana dorada?-propuso Alicia igual de emocionada.
-Claro eso seria fabuloso, seria mi primera vez disfrutando de la semana dorada con amigas-Lily por primera vez en la noche se emociono.
Melody se quedo un poco sorprendida de como habían avanzado las cosas de ir juntas al torneo a ir a todos lo eventos juntas, pero también la emocionaba. Pero también desvió la vista para ver al joven que estaba en una esquina.
ESTÁS LEYENDO
¿Alguien me lo puede explicar?
Fantasy¿Como te sentirías al darte cuenta que transmigraste a otro mundo?¿Sol@?¿Asustad@?¿Confundid@?¿Feliz?.¿Que harías? Y mas cuando te dan una misión imposible o ¿Sera posible?