Parte 12 Tutores

669 88 1
                                    


Melody se dirigía feliz a la oficina de su padre, hoy era el día en el que su padre le presentaría a todos sus tutores y decidirían sus horas de clases.

-Se nota que estas emocionada-dijo meg.

-Obvio que voy a estar emocionada sabes, después de todo, estos tutores me enseñaran todo lo que necesito saber, y así también tu ganaras puntos-

-Entonces espero que aprendas lo mas rápido posible así yo subo de nivel, para serte mas útil-

-Dalo por echo, esto solo es el comienzo-

Cuando Melody llego frente la oficina, dio un gran suspiro para tranquilizar su emoción y acomodo su vestida para estar impecable. Cuando toco la puerta y recibir el permiso para entrar, ella entro con un hermosa sonrisa y ahí vio a a sus padres con 7 personas mas, 3 mujeres y 4 hombres. Habia dos mujeres que se parecían mucho, eran casi idénticas lo único que las diferenciaba eran su ropa y su peinado.

-Melody saluda a todos tus nuevos tutores-Jack hablo.

-Melody saluda a los tutores, encantada de conocerlos y desde hoy estoy a su cuidado-Melody hizo un saludo formal.

-Ooo esta niña ya tiene lo básico para enseñarle la etiqueta, eso lo hace mas fácil-hablo una de las mujeres que se parecían, ella parecía tener 18 años, tenia el cabello castaño, sus ojos eran de color verde, en resumen era muy hermosa. Ella vestía un hermoso vestido de color azul marino, y tenia el cabello largo hasta la cintura.

-Melody déjame que te presente a todos tus nuevos tutores-dijo Jack mientras presentaba a cada uno-La que acaba de hablar se llama Luisa Bloond ella sera tu maestra de etiqueta, la mujer que esta a su lado la que se parece a ella se llama Violet Bloond ella sera tu maestra de baile, ambas son gemelas tienen 18 años.

-Mucho gusto de conocerla señorita Melody- saludo Violet Bloond ella era idéntica a su hermana, solo que su cabello era corto, le llegaba hasta los hombros y su vestido era de color violeta, igual que su cinta.

-Este joven se llama Fenix Brown, el sera tu tutor en magia, el tienes 16 años, es un integrante de la torre mágica, así que puedes confiar en el, cuando tengas alguna curiosidad tu solo pregunta-dijo su padre mientras presentaba a un joven de cabello azul, con ojos morados, era un poco alto para un joven de 16 años, pero si era muy guapo.

-Señorita si usted tiene alguna duda pregunte sin contenerse, estoy aquí para enseñarle todo lo que yo se-hablo Fenix con una voz suave y melodiosa.

-También esta este joven que se llama Jonh White el sera tu tutor de música, tiene 16 año, el es un genio así que tu solo practica con esmero, solo tienes que seguir sus indicaciones-

-Mucho gusto de conocerla señorita, espero que mis enseñanzas les sirvan de algo- hablo Jonh que era un joven de cabello verde con ojos marrones, era un poco mas bajo que Fenix pero no perdía en belleza con nadie en la habitación.

-Esta joven que esta aquí a mi lado se llama Wendy Lewis ella tiene 18 años, ella sera tu maestra en equitación, arco y espada, ella es la vice capitana de nuestro segundo escuadrón, ella aun que es joven tiene mucho talento, así que estas en manos seguras-

-Es un placer poder servirla señorita-saludo Wendy, era una chica con cabello negro y peinado con una cola de caballo, tenia unos ojos azules y era una mujer alta, debía medir unos 1.75 aproximadamente.

-Para ser tu maestro de herbolaria, esta el joven Sebastian Romero el tiene 16 años, su padre es un medico real, el fue enseñado personalmente por su padre desde muy joven, el también es muy talentoso-

¿Alguien me lo puede explicar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora