Parte 24

529 75 1
                                    


Melody estaba en la puerta principal de su casa con su familia y algunos sirvientes, esperando a que el carruaje llegara a la entrada.

Cuando llego vio el escudo de la familia Armenios en el carruaje, la puerta del carruaje se abrió y de ahí bajo primero el Duque Armenios que cuando salio se paro al lado del carruaje y extendió su mano a su esposa que la acepto con una sonrisa.Luego de que salieran ambos al fin salio Leo con una sonrisa que se agrando mas cuando la vio.

-Hola Melody-dijo sonriendole y con una voz suave.

Melody al escucharlo llamarla por su nombre le echo un vistazo a la expresión de su familia.Sus padres tenían una sonrisa mientras sus hermanos habían fruncido un poco el ceño y luego volvieron a su habitual expresión.Luego de haber visto eso ella volvió su mirada a Leo.

-Buenas tardes Leo-dijo mientras hacia una leve reverencia con una suave sonrisa.

Nuevamente los hermanos fruncieron el ceño.Ambos hermanos no tenían idea de cuando ambos se habían acercado tanto para poder llamarse por el nombre como si no fuera nada, suerte que no sabían que Melody acepto eso solo por una daga.

-Alberto amigo mio que bien que allás venido mi humilde casa-dijo Jack con una gran sonrisa.

-Jack amigo es obvio que vendría de visita aun hay cosas de las que hablar-dijo mientras le daba un apretón de manos a Jack y unas palmaditas en la espalda.

Luego de eso todos se dieron los saludos básicos y cada uno empezó a hablar con alguien, como su padre y Alberto, su madre y la madre de Leo, sus dos hermanos con Leo que le hicieron preguntas como fue que ambos se convirtieron cercanos y etc.

Ambas familias se conocían hace años así que no era necesario tanto la etiqueta y pasaron al salón de invitados donde ya todo estaba preparado.Cuando todos estaban sentados empezaron a hablar.

Su madre y la madre de Leo empezaron a hablar de las ultimas cosas que habían pasado en la capital como en sus territorios, su padre y el de Leo estaban hablando de algunos asuntos políticos tranquilamente (Aun que en realidad se decía que una mujer nunca debía estar presente en ese tipo de conversación pero ambos hombres ignoraban siempre esa regla ya que ambos siempre le contaban a sus esposas, esto era una clara muestra de confianza y de que ellos la veían como una igual).Sus hermanos, Leo y ella estaban hablando de algunas cosas de la Academia entre otras cosas.

En poco tiempo el lugar se volvió animado y todos hablaban entre ellos.Después de como unos 40 minutos los adultos dejaron ir a prepararse para el entrenamiento a Melody y Leo.

Melody fue rápidamente a su habitación acompañada de Miel y otra sirvienta que la ayudaron a vestirse, al haber terminado de prepararse se dirigió al centro ecuestre que había en su casa donde se decidió que ambos chicos iban a entrenar para mayor comodidad, cuando ella llego ya estaba Leo y Wendy esperándola.

Wendy obviamente fue la elegida para entrenarlos a ambos.Ella era la que estaba mas familiarizada con la manera de aprender de Melody.

-Disculpen la demora-Melody apenas llego a su lado se disculpo con ambos.

-No hay problema, yo recién llego-le dijo Leo con una sonrisa.

Wendy aplaudió 3 veces para que le prestaran atención y no se distrajeran-Ahora que llegaron los dos comencemos con el entrenamiento hay mucho en lo que trabajar y poco tiempo así que comencemos inmediatamente-

-Si!-dijeron ambos al mismo tiempo.

Wendy llamo a los 2 cuidadores de caballos que estaban ahí con un caballo cada uno que les entregaron las riendas a los dos jóvenes que al estar sentados ya en el caballo empezaron su entrenamiento con Wendy.

¿Alguien me lo puede explicar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora