Parte 16 Progreso

698 87 7
                                    


Ya estaba por terminara la fiesta así que las chicas se separaron para ir cada una a buscar a su familia. Melody estaba dando vuelta para ver si encontraba a alguien cuando de repente alguien le toco el hombre lo que causo que se sobresaltara y se diera vuelta rápidamente. Para ver quien le había tocado el hombro y sorpresa había sido Leo.

-Hola señorita-dijo con voz gruesa y serio

-Buenas noches-dijo mientras hacia una leve reverencia.

-Como te llamas? si tengo el honor de saber su nombre-

-Me llamo Melody Garden, soy hija del Duque Jack Garden-

-No te pareces nada a los rumores-

-Parece que soy muy conocida jeje-Melody estaba harta de eso de los rumores-Y usted es?-

-Discúlpeme por ser descortés, me llamo Leo Armenios soy hijo del Duque Alberto Armenios-

-Si pudiera preguntar usted tiene un asunto conmigo?-Melody solo se quería ir.

-En realidad si, quisiera que me diera el honor de permitirme bailar con usted la ultima canción-

-La ultima canción?-

-Si-

Melody estaba en un dilema, ella sinceramente quería rechazar, ya estaba muy cansada pero si lo rechazaba capas quedaría algún resentimiento en el futuro o eso creía ella, ambos tenían padres duques aun que de diferentes especialidades. Lo mejor solo seria aguantar un poco mas.

-Estaría encantada-

Ambos fueron a la pista de baile con las otras parejas, se pusieron en posición para bailar y cuando empezó la música comenzaron a moverse al compás de la música.

Estaban comenzando bien cuando de repente Leo empezó a bailar mas rápido, Melody estaba haciendo todo lo posible por no caerse. Ella se estaba concentrando totalmente en no caerse que no hablo.

*-Meg auxilio!!!-

-Que pasa?-

-Este estúpido eso es lo que pasa!! el me hace las cosas difíciles a propósito estoy segura de eso-

-Por que crees eso?-

-Por que al principio estábamos bien cuando el de la nada acelerar el baile y da pasos mas largos, yo soy de piernas cortas!!(≧ Д ≦ ☆)-

-Que le hiciste?-

-Yo no hice nada!! el de la nada me invito a bailar y yo acepte para no dejarlo mal parado pero me arrepiento!!!-

-Hubieras inventado cualquier escusa-

-Pero yo que iba a saber que el iba a hacerme esto a mi!!, yo tratando de no hacer el ridículo en toda la fiesta solo para que venga este estúpido a querer arruinarlo todo!!!-(╬ ಠ 益 ಠ)

-Solo relájate y concéntrate en tus pasos-

-Es mas fácil decirlo que hacerlo-(。ŏ﹏ŏ)*

Melody en todo el baile estuvo tratando de igualar el paso de Leo pero cada vez que ella estaba por llegar, el simplemente aceleraba un poco mas, esta acción solo demostró que el lo estaba haciendo a propósito!!

Cuando al fin termino el baile Melody casi se queda sin aliento, bailar esto con tacones y con este imbécil no fue la mejor idea, si ella no hubiera insistido a Violet que le enseñara mas sobre este baile en particular estaba segura que se hubiera caído.

¿Alguien me lo puede explicar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora