Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino.
Friedrich Schiller.
— ¡Tessa! ¡Willow acaba de llegar! — una voz masculina gritó desde el primer piso de la casa de los Norton.— ¡Evander, o te callas o juro que te lanzaré el maleficio más ridiculizador que se me venga a la mente! — aquella respuesta pareció provenir de un bulto bajo las sábanas.
De un segundo a otro toda la ropa de la cama fue lanzada al piso por la chica que se encontraba debajo, revelando a una maraña de cabellos castaños que se levantó con apuro, tropezando con las sábanas en el acto y cayendo de bruces al piso.
— ¡Y una mierda! — exclamó al haberse golpeado en el rostro. A pesar de ese incidente la chica procedió a alistarse lo más rápido y decente que pudo en un tiempo récord de diez minutos.
Luego de asegurarse de que no parecía como si estuviera recién salida de un manicomio corrió en dirección a las escaleras, bajando a la primera planta de la casa con un estruendo que solo explicaba la rapidez de sus pasos.
Se detuvo en el marco de la puerta de la sala, apoyando su peso en este mientras trataba de regular su respiración.
— ¡Willow! — sonrió a su amiga. — No esperaba que vinieras tan pronto por mí.
— Son las doce en punto, querida. Te dije que vendría por ti a las once pero te conozco demasiado bien. — la rubia se levantó con una sonrisa cálida, igual que el abrazo que le brindó a la castaña.
— ¿Qué clase de impresión tienen tus amigos de ti, Therasia? — molestó un chico que recargaba su peso en la pared cercana.
— La misma que todos, ¡y no me recuerdes lo mucho que nuestros padres nos odian! Thea debería de estar aquí, ella es más agradable que tú, idiota. — le mostró infantilmente la lengua.
La familia Norton estaba conformada por cinco magos de "sangre pura" bastante unidos entre sí. Primero están los padres; Evadne y Adrastos Norton. Ambos provenían de familias con un linaje ancestral de magos, sin embargo se conocieron y casaron por cuenta propia. Tuvieron tres hijos: el mayor, Evander Norton, naciendo al año siguiente Theodosia Norton y por consecutivo Therasia Norton. Adrastos, Evander y Therasia pertenecían a Gryffindor, mientras que Evadne y Theodosia a Ravenclaw.
— Uh, lamento interrumpirlos, pero creo que nos debemos ir, Tessa. No quiero que mi abuela espere mucho por nosotras, ¿tienes tus maletas listas? — Willow habló.
— ¡Oh, por supuesto! ¿Viste a Nixie por alguna parte, Evan? — al instante que la castaña pronunció aquellas palabras una elfina doméstica se dio a la vista.
— ¿Qué puedo ofrecerle, ama Tessa? — pronunció con la cabeza gacha.
— ¿Me podrías traer las cosas que empaqué ayer, Nixie? Te lo agradecería mucho. — la elfina asintió energéticamente con la cabeza antes de correr escaleras arriba y bajar igualmente de rápido con el equipaje de la menor de los Norton. — Muchas gracias, te extrañaré. — dijo la chica con una sonrisa dulce, provocando que la elfina comenzará a negar y murmurar cosas sobre lo bondadosa que era. — Bueno, espero que nuestra casa no esté en llamas una vez que Thea vuelva, trata de no extrañarme ¿sí? — Tessa se acercó a su hermano poniendo su mano en la mejilla del más alto. — Recuerda escribirle a madre y a padre. Es increíble pensar que ya llevan más de un año en el extranjero . — murmuró con algo de melancolía antes de besarle la mejilla. — Nos vemos, feo.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [r.j lupin]
Fanfictionsempiterno, na Del lat. sempiternus adj. Que durará siempre; que, habiendo tenido principio, no tendrá fin. Marauders era. Remus Lupin x OC. Inicio: 05/01/2020. Fin: -