Me gustas.
AY YA. Lo dije, que vergüenza...
¡Me gustas!
Pero espera. No digas nada, porfa, no digas nada.Me gustas desde hace mucho, mucho tiempo. Desde antes de la prom, de mi cumpleaños,
y hasta antes del año nuevo pasado. Eso es... demasiado tiempo, jaja.Y... no. No te lo estoy diciendo esperando que tu sientas lo mismo, aunque muy en el fondo de mi cerebro quisiera que fuera así. Solo quería liberar estos sentimientos y no vivir con la ansiedad de que te estoy ocultando algo siempre que nos vemos.
Además... soy estúpida. Hay veces que me confundo mucho, y realmente dudo en que si mínimo te atraigo, o es solo mi imaginación de niña llorona. Aunque probablemente sea solo eso. Yo sé que no te gusta nadie, y menos te voy a gustar yo.
Solo te pido que me digas ahora mismo "No te quiero pinche bagre asqueroso, y nunca lo haré." para que de una vez deje de sentir cosas por ti, porque no hay otra forma. Y por más que intente engañarme... no estoy ni cerca de ser la chica que mereces o quieres.
No soy atlética, no soy inteligente, no soy linda, no soy alta, no sé cantar ni tocar instrumentos... Soy inútil comparada a ti, y sería estúpido esperar que alguien como tú... me quisiera a mi...
Dios, ¿estoy llorando?
Lo siento... no sé porqué lloro.
Creo que si una llorona después de todo.
Lo siento...