Estoy bien.
En verdad, estoy bien. Incluso si intento pensar en ti, ahora mi mente parece bloquear esos recuerdos. Es como si, después de todo, mi corazón ya no quisiera llorar más por nosotros. Y creo que eso está bien.Espero que también estés bien. Para ser sincera, así parece. Al menos lo que muestras en tus redes me da a entender que de a pocos todo mejora, y eso es justo lo que quería para ti, antes de estar conmigo.
...
Pero no mentiré, si me duele un poquito.
Me duele pensar que no te afectó mucho. Incluso si sé que fue así, no parece; o no me lo hiciste saber directamente...
No soy quien para exigirlo, (a este punto ni sé si somos amigos), pero me hubiese gustado verte sufrir un poco más. O ser la persona a quien le hablaste cuando lo estabas haciendo, aunque no podía ser así.Lo siento, no es algo que merezcas. No mereces que te sigan haciendo sentir mal, y aun así aquí estoy, deseando exactamente eso.
Supongo que solo quiero saber si me quisiste tanto como yo a ti. De ser así, sentiste un dolor desgarrador que no te dejó funcionar por días. Pero es difícil saberlo cuando subes tweets confusos y compartes ideales de tu relación perfecta que yo claramente no podía cumplir.
En fin. Quizás tu ya conoces este dolor y sabes como lidiar con él. Para mi esto es nuevo, y si no estuviese evitando tu imagen seguro me dolería más.
Aun así quiero saber de ti.
Quiero saber si te dolió también.