Siempre tengo presente ese sentimiento de abandono. Siento que las personas tarde o temprano se van a ir, por eso suelo agradecer no tener a nadie cerca, y soy realista cuando quieren creer lo contrario.
Pero cuando toca crear lazos con alguien, y me veo en posición de creer en la cercanía, ¿por qué tienen que irse tan pronto...? Pareciera que el universo me quiere solo para él, sin nadie a mi costado.
Al comienzo dolía ver tus amistades irse, reemplazándote por alguien, olvidándote por otra persona, o simplemente aburriéndose de ti o perdiendo interés. ¿Pero ahora? Solo me causa molestia, es ilógico y estoy harta.
Si no vas a quedarte conmigo, ¿por qué te acercas en primer lugar? Si vas a reemplazarme ¿por qué me dices que soy única? Si sientes algo más por otros, ¿por qué dices que me amas? ¿Quieres jugar conmigo por gusto?
¿Mi amistad es un chiste para ustedes?
No me imagino relacionándole con alguien más allá de una amistad por esta clase de cosas. Si vas a cambiar a tus amigos por un interés romántico y pasajero, reconsidera tus prioridades. Y reconsidera tenerme a mi como amiga.
Desearía poder cortar esas relaciones con la mirada, decir que se alejen porque solo hacen mal a otros. Está bien que tengas pareja, pero no pretendas tener mi amistad si la quieres disolver tan rápido. Porque ni bien caíste sobre él, desapareciste de mi vida por voluntad propia.
Una vez alguien me dijo que el mundo te deja ser feliz si no le haces daño a nadie.
¿Porqué esa persona me mintió?