Necesitaba afecto, una pizca de amistad. Estaba sola, rodeada de hipócritas y no tenía donde esconderme. Llegaba a mi clase y ninguna cara me sonreía, miraba hacia mi pantalla y me manipulaban con mentiras.
¿Era muy difícil de ver en ese entonces? Sigue doliendo la herida, aunque ya sanó. Pero nunca entenderé que hice para merecer ese odio. Yo fui quien recibió a los demás con los brazos abiertos, pero, ¿por qué me pagaron desapreciándome?
Pasé de salir llorando de la escuela, con miedo a quedarme sola, a tener que sonreír en mis peores momentos, fingiendo que no sabía lo que pasaba. Fui fuerte en ese entonces, intentando ocultar que me afectaba, pero aún sigo pensado que mierda fue lo qué pasó. ¿Quien puso a todos en mi contra? Otra vez...
Yo ya estaba hecha trizas para ese tiempo. 2016, ¿ese año? una completa pesadilla. Se escapaban de mi, hablaban mal de mi, conmigo presente. Se burlaban, me acosaban, criticaban, y siempre me daban la misma excusa...
"Sin bullying no hay amistad".
¿Que mierda había hecho para merecer eso? Tantos años buscando paz, ¿para eso? ¿Así me pagaba el universo?
Fines del año, creé un nuevo grupo. Pensé que iba a estar en paz, la vida me sonrió un poco... Pero no.
"Nos peleamos con esta otra chica... ¿Podemos almorzar con ustedes?"
Nos dijo. ¿Luego que? Sacaron a una de mis amigas iniciales del grupo, ¿y luego? puso a todas en mi contra.
¿¡Que mierda hice yo para merecer esto!?
Nunca lo supe. ¿Lo sabré? Probablemente no. ¿Tengo una idea? Ni la más remota. ¿Sigue doliendo? Profundamente. No soy de los que olvidan muy sencillo, pero si puedo perdonar. Aunque siempre me consumirá la duda. Y a pesar de que hoy estoy en buen términos con todos, me disgusta la idea que lo recuerden entre risas.
¿Ellos me vieron reír cuando eso pasó?