;chapter three
❝ayer pensé, te pensé. preferí ignorar lo que nos ha escrito el destino❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━alder había alistado la cabaña para la llegada de nico. sabía como se sentía perder a alguien que quieres mucho porque él perdió a luka hace un año. intento adornar la cabaña y ponerle de esos inciensos de flores que tanto le gustaban a nico también. su hermano se transporto en viaje sombra hasta su cabaña, vio a el castaño ahí parado y lo primero que hizo fue abrazarlo y ponerse a llorar. alder lo tranquilizo para luego ayudarlo a ordenar sus cosas.
–¿quién te ha pegado esta vez?– le preguntó su hermano al separarse de él.
–no importa nico, dejalo.
–¿cómo quieres que lo deje? eres mi hermano, joder. llevan haciéndote esto desde el primer momento que pisaste el campamento–comentó molesto. abrió el pequeño refrigerador que tenían saco hielo y lo envolvió en uno de sus polos –toma. póntelo en el ojo, te ayudara.
estaba frustrado por como acosaban a su hermano. intento tranquilizarse mientras ordenaba todas sus pertenencias. había traído con él las plantitas de valeria las cuales dejo en una pequeña repisa, su manta la puso encima de su cama antes de salir para almorzar. él no quería ir pero su hermano le había insistió tanto que al final accedió. camino hacia el comedor esperando ver a valeria. extrañaba su olor de vainilla. lastima que cuando llego intento buscarla con la mirada, ella no estaba ahí.
–¿nico? ¿que haces aqui, hermano? pensamos que estabas new york ¿cuando llegaste?– habló jason grace acercándose hacía él junto a percy y leo. no los había visto hace muchísimo tiempo. alder al verlo con ellos decidió ir avanzando. pensaba que quisar hablar con ellos después de mucho tiempo le haría bien a su hermano.
–llegue hace unos minutos– dijo tranquilo, leo estaba apunto de darle una palmada en la espalda –sin tocar valdez.
–¿donde esta valeria? ¿esta mejor?– preguntó percy entusiasmo por ver a la pequeña hija de hecate
nico trago fuerte.
–ella...hecate me la quito– los tres chicos fruncieron el ceño–otra vez– se rasco la cabeza –me fui a estudiar, cuando volví no estaba. al inicio pense que al fin se había animado a salir, pero maddy me dijo que fue hecate. probablemente vuelva.
–todo estara bien nico, se que volvera– intento animarlo jason.
él asintió.
–si me disculpan alder me esta esperando.
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐟 𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 » nico di angelo
Fanfiction˗ˏˋ 𝐬𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢, me marco la cara. dejaba que toda esta mierda volviera a ser nada...