;chapter six
❝es que no a sido suficiente desde la ultima vez
donde te dije que todo es por ti❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━nico había recorrido gran parte de estados unidos y aún no tenía pista de valeria. se enteró que valeria había pasado parte de su tiempo con una semidiosa que vivian en los angeles, cuando escuchó el nombre de la chica supo que iba a necesitar a su hermano. alder se encontró con nico en new york para hacer un viaje sombra hasta los angeles.
–no entiendo por qué quieres que vaya– dijo el castaño cruzandose de brazos.
–tú sabes porque.
–light legrand y yo no tenemos historia amorosa, nunca la tuvimos. éramos amigos de niños, luego creció y su madre le prohibió ir al castillo de padre.
–tuvo un crush en ti– contestó nico rápidamente mientras rodaba los ojos –te vera y sera como un recuerdo de su infancia.
–tu también eres uno.
–yo soy el recuerdo no tan agradable que le pego chicle en el cabello. no se negara en contarle nada a su amor de la infancia y ese, querido hermano, eres tú.
todos los domingos a medio día, nico realizaba su mensaje iris al campamento para saber si valeria había llegado. recibir solo negativas lo deprimía.
al día siguiente los hijos de hades buscaron la dirección por toda la mejor zona de los angeles pensando que por ahí vivía la semidiosa, sin embargo cuando encontraron la apartamento de ella se asombraron. llegaron a un apartamento totalmente viejo y con la riqueza que poseía su madre les llamó la atención. subieron hasta el tercer piso, nico le dijo a su hermano que tocara la puerta del apartamento 3c. una chica no tardo en abrir. tenia el cabello pelirrojo y solo iba vestida con una camisa. tenía una cara de malhumor que cambio al ver de quien se trataba.
–alder– fue lo primero que dijo sorprendida –y nico di angelo– cambio su tono de voz de feliz a despectiva al mencionar al azabache.
–hola, light– sonrió nico de manera arrogante.
–pasen, ¿qué te puedo ofrecer, al?
–yo también estoy aquí, rayito de luz– dijo de manera un poco molesta nico.
–di angelo, estoy hablando con tu hermano, no contigo ¿te puedo ayudarte algo?
–¿sabes algo de valeria schneider?– preguntó el castaño mientras recibía la taza de té que le daba la pelirroja.
–ah, la hija de hecate. hecate y yo no nos llevamos bien después de un pequeño problema con mi madre.
–¿dónde esta?– esta vez fue nico el que habló.
–¿por qué te lo diría? aunque te lo dijera, no confías en mi ¿verdad di angelo? es tu novia ¿no?– sonrió maliciosamente.
–yo confío en ti, light– habló alder tomando una de las manos de la chica que se encontraban hielo.
–esta en el olimpo. hecate la tiene ahí. la devolverá para el solsticio– nico se paró del mueble donde estaba sentado caminando hacía la puerta.
–ven con nosotros al campamento– le susurró alder tomándola de las manos, había dejado su té a un lado.
–¿por qué debería ir hijo de persefone?
–odio cuando intentas hablar como tu madre y me llamas así– comentó incomodo.
–responde.
–porque extraño a mi amiga de la infancia.
la pelirroja sonrió levemente.
–¿vendrás?
–admite que solo te gusta que vaya porque soy la única que sabe preparar ese té a base de flores silvestres y granadas.
–¿si te digo que si vendrás?– preguntó riendo alder.
–dame una semana.
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐟 𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 » nico di angelo
Fanfic˗ˏˋ 𝐬𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢, me marco la cara. dejaba que toda esta mierda volviera a ser nada...