;chapter twenty seven
❝solo un juego, ya veremos mañana quien es el malo o el bueno❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━nico di angelo entro desesperado a la cabaña de hypnos. varios de los semidiosas de aquella cabaña se encontraban profundamente dormidos, excepto l chica con la que había ido hablar. amapola era su amiga, quizás no tenían un lazo tan estrecho como el de alder y ella, pero sabía que podia contar y confiar con ella.
–¿qué es lo que sucede, nico?– le pregunto la chica al verlo entrar desesperado y con un rostro desorientado.
–necesito hablar contigo– sacudió su cabeza ligeramente porque estar en aquella cabaña le daban unas grandes ganas de dormir.
–¿que sucede?
–he soñado algo– amapola alzo sus cejas de sorpresa, sin embargo aun no entendía mucho a lo que se refería –no sé, si es un sueño mestizo o no, pero vi que valeria agonizaba en la enfermería.
–¿recuerdas algo más?– el chico negó, la azabache como escapo una pequeña lagrima del ojo del hijo de hades que intento limpiarla rápidamente –puedo entrar a tus sueños si quieres. tu sabes, descubrir la causa y si son de mestizo o no. quizás hasta encuentres algo útil para ayudarla, aunque es un poco peligroso y siempre hay riesgos.
–¿ayudara?
–supongo que sí, en el peor de los casos hecate puede estar influenciando en ellos o quizás un hechizo. en verdad nunca he encontrado un hechizo en la mente de alguien, pero sé que es posible– mientras le explicaba iba acomodando la pequeña cama que tenía en la cabaña para que el chico se echara.
–hazlo– le dijo firmemente.
–¿estas seguro, nico?– le preguntó frunciendo el ceño levemente de preocupación –quiero que sepas que siempre es peligroso y puede haber algún riesgo. como ya lo mencione.
–tomaré los riesgos que tenga que tomar para salvarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐟 𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 » nico di angelo
Fanfiction˗ˏˋ 𝐬𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢, me marco la cara. dejaba que toda esta mierda volviera a ser nada...