;chapter eleven
❝baby, si fuese por ti me marco la cara dejaba que toads esta mierda volviera hacer nada❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━–no puedo, alder– le contestó la azabache –no puedo meterme en sus sueños. al parecer tu amiga no quiere ser encontrada.
–dijo que vendría esta semana, estoy preocupado.
–¿qué te dijo exactamente?
–algo de "dame una semana"
–prácticamente te ha dicho que lo va a pensar, al– le contestó riéndose un poquito –aún te falta entender a las chicas.
–entender a las plantas es mucho más facil– respondió gruñendo bajo.
amapola suspiró.
–intentaré un par de veces más ¿vale? no te aseguro nada, pero lo hare y te aviso– intentó subirle el animo al castaño.
–¿enserio?
–sip, además prácticamente somos como hermanas.
alder le dio un abrazo al escuchar aquello. luego se fue corriendo buscando a su hermano para contarle ya que se encontraba muy feliz. amapola lo vio de lejos y sonrió. se sentía muy bien encontrar al fin un grupo de amigos en donde se sentía cómoda, pero aún se le era muy complicado salir de su cabaña.
ese día en la cena se armo de valor y se empezó a vestir para salir al comedor ya que no salía desde hace días. se puso su mini falda roja, un polo blanco y un arnés negro. angel se los había vendido ilegalmente. la rulosa era de lo mas misteriosa la única que parecía estar con ella todo el tiempo era luka. angel siempre se encontraba en los lugares donde había menos campistas. a veces la veía correr por todo el campamento era muy extraña.
cuando entro al comedor todo el mundo se quedo mirandola. era solo su nuevo comienzo.
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐟 𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 » nico di angelo
Fanfic˗ˏˋ 𝐬𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢, me marco la cara. dejaba que toda esta mierda volviera a ser nada...