xxi. axe

103 13 0
                                    

;chapter twenty one        ❝para que quiero que me miren tengo tu mirada, para que quiero ese dinero si sin ti no hay nada❞━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;chapter twenty one
para que quiero que me miren tengo tu mirada, para que quiero ese dinero si sin ti no hay nada
━━━━━━━━━━━━━━━━━

–axe, tenemos que hablar– dijo tranquilamente.

el asintió.

la fiesta aún seguía en pie. eran como diez de la noche. en verdad maddy no quería nada con nadie. quizás estaba mal lo que estaba apunto de hacer. en su mente escuchó a su madre diciendo que siempre se tenía que hacer lo correcto cuando se trataba de amor y para ella eso era lo correcto.

–no puedo más, matt.

–no entiendo– dijo el azabache frunciendo el ceño.

–no puedo seguir contigo, no puedo seguir con nadie– dijo con un tono triste –ya no es lo mismo.

–¿qué he hecho mal? joder, siempre estuve ahí para ti– dijo acercandose molesto hacía ella generando que ella retroceda y se choque contra un arbol.

–matt, s-solo quiero que t-todo esto termine bien, tranquilízate– habló tartamudeando insegura.

el chico estaba enojado y no podía controlar todo aquel sentimiento. la tomo por el cuello y la empujo contra el árbol ocasionando que no puedo respirar. nico di angelo que pasaba por ahí vio aquella escena. al ver a su amiga en tal posicion no dudo en intervenir.

–sueltala, axe– gritó mientras se acercaba desvainado su espada –te he dicho que la sueltes

–no te metas donde no te llaman, di angelo.

–esto me incumbe porque le estas haciendo daño a una de mis amigas– dijo firmemente –si te crees tan fuerte haber hazme lo mismo a mi

al escuchar aquello el chico volteó para enfrentar al hijo de hades.

𝐢𝐟 𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 » nico di angeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora