;chapter sixteen
❝baby si fuese por ti, volaba sin alas. baño el mundo en oro y lo fundo hasta hacerlo nada❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━–¿qué pasa si a un semidios le quitan todo el ichor de su cuerpo, will?– preguntó nico desesperado
–mhm, los semidioses nacemos con ese ichor en la venas ¿entiendes? nunca hemos tenido sangre completamente mortal.
–¿qué pasa?– preguntó serio
–el semidios muere. porque nuestro cuerpo no esta hecho para vivir sin ese ichor.
–¿hay algo que puedas hacer?
–esto es por valeria ¿verdad?– le cuestionó will entre cerrando sus ojos.
–puedes o no.
–yo no. ninguno de nosotros. nuestra sangre es sangre mortal combinada con ichor, ella no necesitará más sangre mortal ella lo que necesitara es ichor.
–un dios puede darle su ichor.
–básicamente si el dios lo permite si. valeria automáticamente se volvería hija de ese dios– dijo levantando sus hombros mientras volvía a ordenar las cosas de la enfermería.
–¿como contacto a tu padre?– preguntó de repente nico haciendo que will se asuste.
–a veces contesta los mensajes iris, una vez a la milésima.
–gracias– dijo saliendo de la enfermería lo más rápido.
estaba yendo en dirección a su cabaña para mandarle un mensaje iris a apolo, pero en el camino vio como por la entrada del bosque cerca a la arena de entrenamiento tres hijos de ares iban tras su hermano. aquello le enfureció bastante y fue donde se encontraba su hermano.
–sabes lo que dicen de ti, hijo de persefone– dijo uno de los hijo de ares.
alder simplemente empezó a caminar hacía atrás para alejarse de ellos. cerró sus ojos para concentrarse y hizo que una rama de un árbol atacara a los chicos. el mas grande la rompió con su espada y el sintió el dolor de aquel árbol, tanto fue el dolor que le transmitió que callo de rodillas.
–dicen que eres producto de una violacion– comentó otro hijo de ares.
–¿qué? ¿te dolió lo que le hizo a ese árbol?– preguntó el tercer hijo de ares –miro lo que hago ahora– dijo para luego clavarle la espada en el tronco.
–basta, no hagas eso. haz conmigo lo que quieras, pero dejarlos en paz. ellos no pueden defenderse– al escuchar eso los hijos de ares empezaron a pegarle.
–déjenlo– dijo nico apreciándose en las sombras delante de su hermano.
–¿crees que te tenemos miedo, di angelo? nosotros somos tres y tu uno.
–créeme que hare que ninguno desee haber hecho esto– dijo para luego clavar su espada en el suelo donde abrió una grieta para que varios zombies salieran. los hijos de ares empezaron a pelear con todos los zombies.
alder intento ayudarlo, pero uno de los hijos de ares le hizo un corte por el estomago. aquello hijo hizo enfurecer a nico bastante. empezó a luchar con dos ellos hasta que vio como el tercer de los hijo de ares fue hacía su hermano a insultarlo. pero cuando escucho que le dijo "tu no eres hijo de ningún dios, solo eres producto de una violación"
nico arremolinó varias sombras alrededor haciendo que varios se asustaran. el castaño levanto su vista levemente hacia su hermano. cuando vio que nico estaba convirtiéndolos en fantasmas, se paro como pudo para ir donde él.
–nico, déjalos. los vas a matar– le gritó pero su hermano no lo escuchaba –nico, basta. estoy bien. déjalos los vas a matar, vas a volver hacer lo que le hiciste a bryce lawrence. te vas hacer daño y a mi también.
el azabache sacudió su cabeza y respiró profundamente haciendo que las sombras desaparezcan a su alrededor. los hijos de ares se fueron corriendo y todos los campistas que estaban cerca lo miraron con miedo. el hijo de hades fue corriendo hacia su hermano para luego desaprecer en las sombras.
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐟 𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 » nico di angelo
Hayran Kurgu˗ˏˋ 𝐬𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢, me marco la cara. dejaba que toda esta mierda volviera a ser nada...