x. valeria & nico

220 26 0
                                    

;chapter ten❝el destino quiso que ya no estemos cerca aún no se da cuenta lo que doy por ti❞━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;chapter ten
el destino quiso que ya no estemos cerca aún no se da cuenta lo que doy por ti
━━━━━━━━━━━━━━━━━

nico di angelo corrió hacia su cabaña como si su vida dependiera de ello. "antes que olvide todo" fue lo que había dicho valeria. eso significaba que nunca dejo de pensar en él. según lo que le habían dicho el hechizo funcionaba cuanto más piense en el poco a poco lo iba a olvidar.

–val– fue lo único que salió de su boca -soy nico, nico di angelo.

–lo se, meine liebe–al aquellas palabras de su boca sonrió –me estoy olvidando de todo poco a poco ¿donde esta tu tatuaje con la v?

–en mi muñeca, val– le contestó tranquilamente mientras sonreía.

–ahora lo recuerdo. escúchame, meine liebe no quiero casarme mi madre me esta obligando. vendrá hacer la última extracción de su poder y luego me casare con fabian. en verdad, no quiero y no se que hacer.

–no dejare que pase, mi angelo.

–lou te va ayudar. yo estoy olvidándome poco a poco. hecate me llevo a su palacio en el inframundo me torturo hasta extraer parte de su poder de vuelta. nico, soy una semidiosa y no quiero dejar de serlo. no se que pasara cuando me saque lo último de ichor que me queda.

–no lo haras. arreglare todo esto ¿vale? confía en mi amore mio. encontrare la solución a todo lo juro por el río estigio– dijo el rey de los fantasmas para luego besarla.

hacía ya mucho tiempo no besaba sus labios y se sentían muy bien. estaban cálidos y tenían ese ligero sabor a mandarina que siempre le gusto. se separó de ella lentamente para luego acariciar su mejilla con una de sus manos haciendola sonreir. la azabache botó una lagrima de felicidad por haberlo besado y él la limpió delicadamente con la yema de sus dedos.

–me han contado que haz estado por el olimpo intentó cambiar de tema nico.

–sí, agradable podría decirse.

–¿qué tal? hace mucho tiempo que no voy.

–me hice muy amiga de apolo.

–¿solo su amiga?

–me agradeció por todas las ofrendas que siempre le hacía antes de comer y ello. sabes que lo he hecho desde el primero momento en que llegue.

–sí, lo se. raro en un hija de hecate– le sonrió mientras le daba un leve empujoncito de broma.

–vamos, no tiene nada de raro que prefiera hacer mis posiciones bajo el sol– nico no la dejo terminar.

amore mio, eres distinta y ti amo por ello– concluyó el rey de los fantasmas para darle un beso en su frente.

𝐢𝐟 𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 » nico di angeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora