;chapter two
❝para que quiero que me mires tengo tu mirada, para que quiero este dinero❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━la casa de nico estaba llena de plantas que valeria había decidió tener en su estancia. todo seguia exactamente igual. su ropa estaba de su lado del closet, su cepillo aun se encontraba en el vaso del baño y la manta que se taba cuando veía dibujos animados aun seguia como la habia dejado en el mueble. quería ir a buscarla. la había pensado tanto tiempo donde podía haberse ido o porque lo hizo, pero no tenia respuesta y estaba desesperado. regaba sus plantas una vez por semana, como ella lo hacia.
afrodita vio como se encontraba el hijo de hades y no podía dejar de sentirse mal por él. nico no tenía la culpa, además valeria y él estaban destinados. sabía que si iba sola a hablar con él no le iba hacer caso. se comunicó con su hija madeline por sueños para que vaya a ver a su amigo.
la chica llegó rápidamente al apartamento ya que había estado en el hacía ya mucho tiempo. al entrar vio lo distinto que se encontraba.
–lo siento, nico– dijo la hija de la diosa del amor, nico la miro con una cara de confusión
–tu sabes donde esta ¿verdad?– maddy no sabía que contestarle –dímelo
–yo lo se– contestó afrodita detrás de nico.
–¿donde esta?– preguntó desesperado.
–nico, sabes lo que te dijo maddy hace años. ahora te lo digo yo, están destinados, pero no pueden estar juntos. es la moneda de cambio de hecate.
–¿donde esta? no me importa el destino, yo la amo y ella me ama a mi– dijo desesperado por ver como afrodita lo supo todo el tiempo.
afrodita miro a su hija y ella asintió entiendo lo que su madre le decía con la mirada.
–nico, deberíamos ir al campamento–intentó tranquilozarlo la azabache colocando un mano en su hombro.
–¿dónde esta? te importa el amor afrodita, entonces ayudame a recuperarla.
–yo lo sé, sé que se aman– ella suspiró. afrodita sabía que si no fuera por hecate ellos estaban hechos para estar juntos –estaba con hecate. ella se la llevo. estuvieron una temporada en el olimpo, pero se la llevó no sé a donde.
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐟 𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 » nico di angelo
Fanfic˗ˏˋ 𝐬𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢, me marco la cara. dejaba que toda esta mierda volviera a ser nada...