Plan A.
Nuevamente me encontraba sentada mirando el sedoso pelo de JungWoo y eso era lo único que podía apreciar en clase debido a que él se sentaba un pupitre delante del nuestro.
Jennie golpeó ligeramente mi codo haciéndome casí estampar la cara contra la mesa, la mire de mala gana y ella soltó una pequeña risa que rápidamente se tapó para que el profesor no la escuchará.
—Si pudieras te lo comerias con la mirada. –susurró mientras pretendía prestar atención.
—Obviamente, si es un dios griego mira su pelo es tan, tan..
—Señorita Kang, ¿podría explicarme el tema?
Tan solo había pronunciado mi apellido y la mayoría de la clase se volteó a verme entre ellos JungWoo.
—Aquí vamos. –dijo entre suspiros.
—Uh, estábamos hablando sobre la Revolución Francesa. –dije avergonzada.
—JAJAJA. –TaeHyung había soltado una risa que se escuchaba hasta Japón.
—Por favor Kim, y usted Kang tendrá un trabajo extra con el próximo que no preste atención. –chasque la lengua.
—Eso te pasa por mirarlo embobada ¿quieres un pañuelo? –dijo ChangKyun mientras reía por lo bajo con TaeHyung.
Aunque fueran unos de mis mejores amigos a veces me daban ganas de matarlos.
Las clases habían terminado y tenía que quedarme para esperar que el profesor me diera el trabajo extra.
—¿Esto lleva nota extra? –dije curiosa.
—No. –rebuscaba en su bolso sin siquiera voltear su mirada.
—Pero es extra.. –agache mi cabeza haciendo una mueca.
—¿Cómo se le ocurre? Todavía que tiene el descaro de hablar en mi clase quiere nota extra. –suspiro con molestia mientras seguía buscando.
¿Qué culpa tenía yo? sí su clase siempre se trataba de lo mismo y así terminaba por aburrir.
ESTÁS LEYENDO
¡tú eres mi crush! ୧ kim jungwoo
Fanfictionᡕᠵֺ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝ּ່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏 ׂ quienes no se hablan pero sienten algo mutuo, un simple suceso puede hacer cambiar ambas perspectivas. .ぅ 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒂 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒆 𝒊𝒓𝒆́. ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ historia t...