⟡ ،، 020 𖤐

798 74 8
                                    

Ella también.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo.

—¡Acosador!

—No soy un acosador. -cruzó sus brazos.

—Me sigues a todos lados, eres un acosador. -lo mire disgustada.

—Tendrías que agradecerme.

—No lo creo, y ya me voy tengo cosas más importantes que hacer antes de hablar con un acosador. -me di media vuelta pero este volvió a agarrarme de mi brazo.

—Sueltame. –me zafe de su agarre.
—No me agarres así, y vete de los dormitorios estos no son los de chicos.

—¿Crees que abajo está tu noviescito? -rió sarcástico.

—Tú no sabes nada.

—Ella también creyó que él estaba abajo.

—Deliras.

—No deliro, no vayas abajo. -su expresión se volvió tensa.

—¿Crees que te voy a hacer caso? Adiós.

Y así fue, comencé a bajar las escaleras dejándolo atrás. Sus pisadas ya no se escuchaban indicando que no me siguió.

Cada escalón que bajaba parecía un peso más es mi espalda como sí lo que JuYeon me había dicho fuera verdad.

No creía en sus palabras era un acosador, en cada lugar que iba el aparecía de repente.

Era un hecho el me estaba acosando.

Aún quedaban unos cuantos escalones por bajar pero mis pies se detuvieron y mi cabeza pensó detenidamente.

Antes de que pudiera decidir que hacer unas manos me empujaron dejándome caer. Mi vista se volvió nula, unos cuantos gritos se pudieron oír antes de que todo se volviera completamente negro.

Solamente quería ser amada no creía que fuera tan difícil pero así parecía.

Cada vez que veía a parejas felices me daba envidia, ¿por qué yo no podía?

La mayoría de mis relaciones eran un fracaso.

Eres una completa incompetente, no volvería contigo ni aunque me pagaran.

Todos terminaban de una forma desatroza, abriendo nuevas heridas.

Hay alguien más.

No eres alguien suficiente para mí.

Sí fueras más bonita seguiría contigo pero no es el caso.

Ya no me gustas, en ésto últimos meses engordaste y descuidaste tú apariencia.

Lo siento ya no me gustas, te mereces algo mejor.

 ¡tú eres mi crush!  ୧   kim jungwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora