⟡ ،، 023 𖤐

629 59 8
                                    

¿Hola? Adiós.

Un silencio incómodo se avecinaba podía sentirlo, me rehusaba a salir y abrirle la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un silencio incómodo se avecinaba podía sentirlo, me rehusaba a salir y abrirle la puerta.

Una mano en mi hombro me interrumpió.

—Muévete de una vez hace frío afuera. —ChangKyun paró por un segundo y después de decir tantas palabras motivadoras continuo corriendo.

—Se congelarán fuera porque yo no saldré. –tire las llaves en dirección a TaeHyung.

—Te comportas como niña pequeña. –TaeHyung salió maldiciendome por lo bajo.

Pasados unos cuantos minutos ellos entraron luego de tanta cháchara fuera, una ráfaga de frío abundó la habitación haciendo que temblará.

Jennie y ChangKyun ya se habían calmado volviendo a sus actividades.

JungWoo atravesó la puerta y lo primero que hizo fue dirigirse a mi, vino con una expresión preocupante.

Menuda bienvenida, agarró mi muñeca gentilmente y me llevó a la cocina.

—Tenemos que hablar.

—¿De qué?

—Yoon, deja de hacerte la estúpida en las últimas semanas has tenido varios incidentes y siempre te los guardas para tí. –su expresión de preocupación se volvía poco a poco en una de molestia.

—¿Qué quieres qué te diga? nuestro vínculo se cerró ya no somos cercanos, no iré a contarte mis problemas a tí. Creo que estas exagerando un poco demasiado, ni que estuviera recibiendo amenazas de muerte. –eché un suspiro de frustración ante la situación.

—¿A no? ¿Qué crees qué es esto? –JungWoo sacó su celular de su bolsillo y terminó por mostrarme un chat con un número el cual no se veía.

Tú querida flor se marchitara gracias a mi, sí tu no eres mío otra vez mi odio e ira será todo dirigido a ella, tú tienes la elección final. Sabes quién soy no debo recordartelo, no hagas que mi ira aumente, la última decisión está en tus manos decide bien.
Recuerda que te amo Wonnie. 🌷

—Parece que le gusta la poesía. –hable sarcástica.

—¿De verdad, Yoon? Piensa una vez en tu vida, esto no es broma.

—¿Crees qué podrá matarme? ¿Hablas en serio? –no pude evitar reírme estaba siendo tan estúpida y absurda la situación.

—Mi decisión será volver con ella. –mis ojos se abrieron como platos no pude evitar sentir una gran punzada.

No podía ser verdad ¿regresar con ella?

—No puedes hablar en serio no puedes regresar con ella. Estoy harta de está situación, ahora mismo me siento impotente ante todo ésto es tan absurdo todo. ¿Por qué no puede simplemente desaparecer? Tal vez lo mejor haya sido nunca haber salido contigo y guardarme mis sentimientos para mi misma, todo esto es por tu culpa. Desearía que todo ésto solo fuse un mal sueño.

 ¡tú eres mi crush!  ୧   kim jungwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora