El día.
Alguien puso su mano en mi hombro a lo que yo me exalte.
—¿Viste un fantasma o qué?
—No hagas eso me asustaste. –acomode mi bolso.
—Te asustas con cualquier cosa.
Ignore su respuesta y comencé a caminar hacía el aula.
Al entrar JungWoo estaba junto a YukHei riendo, su sonrisa cada vez se me hacía más tierna y preciosa. JungWoo me vio y rápidamente le dijo algo en forma de susurro a YukHei.
—Muy buenos días el día de hoy no vamos a tener una clase para hablar de un tema completamente ajeno a lo anteriormente estudiado, haremos un tipo de feria en la cual estará dividió por grupos de cuatro.
—¿Elegiremos los grupos nosotros o usted? –preguntó una castaña junto a la puerta.
—Los elegire yo. –dijo mientras la clase rechistaba ante su decisión.
—No es tan malo así podemos ser sociables. –dijo mi amiga a un lado.
Aunque no me agradaba demasiado la idea, tampoco era que me desagradara tanto. En el pasado gracias a ésto había conocido a Jennie por lo cual no era tan mala idea.
—Cada grupo estará formado por cuatro integrantes y serán formados por orden de banco.
—¿Le pagaste al profesor? –me susurro mi amigo detrás de mí.
—Cállate, es el destino. –rió Jennie.
—Entonces ese será mi destino. –murmuro el castaño con sus nudillos en su mejilla.
ChangKyun simpre opinaba muy poco a la hora de hablar de cosas relacionadas con JungWoo y no lo juzgaba tal vez no tenía una opinión concreta, pero de vez en cuando necesitaba su opinión.
Nos conocíamos desde la primaria y desde ahí nos volvimos muy cercanos además de que ambas madres se llevaban muy bien.
Después de entrar a la secundaria fue que su actitud cambio, no era raro al principio ya que estábamos entrando a la adolescencia, lo que si se me hacia algo raro era que únicamente la cambiaba cuando comenzaba a gustarme alguien.
—Sí tu lo dices. –alzó los hombros.
—Pero mi hipótesis sigue en pie.
El profesor continuó diciendo cuales iban a ser las reglas para la feria, dando finalizando los grupos.
—Los grupos los dejaré en una hoja pegado a la pared.
Después de pronunciar palabra media clase se levantó yéndose de la clase rechistando por la elección del profesor.
—Vamos, somos tan suertudas. –habló felizmente.
—Cualquiera diría que algo por debajo de la mesa hubo. –mencionó TaeHyung con tono de indignación.
—Humm, ¿cómo lo supiste? –pregunto sorprendida.
Ambos comenzaron a bromear entre ellos mientras yo simplemente sonreía.
En mi cabeza rondaba una y otra vez la idea de que en tan solo unas horas tendría un tipo de cita con JungWoo, parecía un sueño.
Hace unos días se me hacía algo imposible. Y en unas simples horas se había cumplido.
—¿Lista?
—Pues lista, lista, no.
—Solo se tu misma, ahora es tu momento. –me empujó hacía la entrada de la heladería.
Mi entrada fue algo castrosa ya que en medio casí me estampó la cara contra el suelo, pero eso no fue impedimento para que hiciera como si nada hubiera pasado.
En una mesa casí al fondo del local se encontraba JungWoo mirándome con una sonrisa.
Él me miraba con una sonrisa cálida que con solo verla hizo que mi rostro comenzara a arder.
ESTÁS LEYENDO
¡tú eres mi crush! ୧ kim jungwoo
Fanfictionᡕᠵֺ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝ּ່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏 ׂ quienes no se hablan pero sienten algo mutuo, un simple suceso puede hacer cambiar ambas perspectivas. .ぅ 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒂 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒆 𝒊𝒓𝒆́. ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ historia t...