Alguien nuevo.
—MinGi. –él nombrado se acercó a mi y terminó por abrazarme.
Me quedé completamente paralizada, podía imaginarme a cualquier persona detrás de mí menos él.
—¿Qué haces aquí? –pregunte sin corresponder a su abrazo.
—Pensé que te alegrarías. –se separó.
—Te fuiste sin decir nada, sin siquiera una llamada y ¿ahora crees que me alegra verte?
—P-pero. –su expresión poco a poco se iba apagando.
—MinGi, ¿por qué no llamaste?
—No quise alejarme de ustedes, pero sabes como eran mis padres. –dijo mientras bajaba su cabeza.
MinGi había sido parte de mi infancia junto a ChangKyun, también estaba Soo pero nunca supimos a donde fue. Lo mismo había pasado con MinGi. Ambos se fueron sin siquiera dejar una nota de despedida.
A nuestros trece años el desapareció sin dejar rastro, ChangKyun y yo nos preocupamos, él tiempo pasó y MinGi se había convertido en un recuerdo, podía sonar feo pero ¿qué harían unos pre adolecentes de tan solo trece años?
Ahora verlo frente a mis ojos me hacía sentir felicidad pero a la vez tristeza.
—Entonces tus padres ¿te llevaron a Rusia?
—Sí, al principio fue un fastidio no entendía el idioma y me sentía completamente solo, me alejaron del exterior, iba a la secundaria y volvía a casa sin poder salir.
—¿Y cómo es que éstas de vuelta? –tomé un sorbo de mi café.
Habíamos decidido ir a una cafetería cercana para hablar un rato, debajo de la lluvia definitivamente no sería buena idea.
—Me escape. –habló tranquilo.
—¡Qué! ¿y lo dices así como así? –mis ojos se abrieron de par en par.
ESTÁS LEYENDO
¡tú eres mi crush! ୧ kim jungwoo
Fanfictionᡕᠵֺ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝ּ່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏 ׂ quienes no se hablan pero sienten algo mutuo, un simple suceso puede hacer cambiar ambas perspectivas. .ぅ 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒂 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒆 𝒊𝒓𝒆́. ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ historia t...