⟡ ،، 017 𖤐

958 91 20
                                    

Celos camuflados.

—Entonces te éstas quedando en está pocilga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces te éstas quedando en está pocilga. –observaba con disgusto cada extremo de la casa.

—No digas eso.

—Te escapaste para venir aquí. –señalo con su dedo indice el suelo y comenzó a reír irónicamente.

—¿Y a tí qué?

—¿Cómo esa señora puede ser la madre de MinGi? no es para nada atractiva y se cree superior a nosotros.

—Calla Hee.

Nos encontrábamos sentadas en la mesa escuchando mientras que la madre de MinGi lo único que hacía era criticar, pareciamos dos viejas chusmas.

Eran demasiados opuestos, no recordaba eso.

—Volveremos a Rusia ahora mismo.

—No volveré. –su expresión se torno sería.

—¿Y eso quién lo dice?

—Lo digo yo.

—Por favor, no seas estúpido aquí no tienes ningún futuro y tú solo eres un completo inútil.

En el rostro de MinGi se podía reflejar como las palabras de su madre le habían lastimado.

—Señora, por favor no sea tan repugnante, crítica mi casa y luego insulta a su hijo de una forma la cual es cruel. ¿Quién se cree usted?

—¿Tú sabes quién soy yo?

—A mí hermana no le interesa quién es usted. –habló Hee tranquilamente.

Al escucharla la señora Kang le alzó la mano, era obvio que trataría de golpearla.

—¡Mamá, ya basta!

—¡Tú cállate, siempre has sido un bueno para nada! te irás hoy mismo a Rusia lo quieras o no.

—No me iré ya estoy grande para que tú me sigas mandando.

—Dónde hoy no estés en el aeropuerto, te vendrán a buscar, y tú niña vuelve a hablarme de esa forma y te cerrare tú bocota.

—¡Váyase de mi casa ya mismo! -señale la puerta principal bastante molesta.

Bufó, una última vez desaprobando que la haya echado. Aún así no tardo en irse.

—Siento mucho las molestias, de verdad no creía que me encontraría y haría tal escándalo.

Mantenía sus ojos cerrados al hablar mientras que su cabeza se mantenía gacha.

—No fue tu culpa todo esto.

 ¡tú eres mi crush!  ୧   kim jungwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora