Pasadas las horas el día se estaba volviendo algo divertido, aunque podría serlo aún más no me quejaba.
En un abrir y cerrar de ojos estaban llevando a Jennie casí que arrastrandola hacía el agua.
Poco después fue arrojada en la poca profundidad de la orilla.
—¡AAAAAAAAAAAAH! –comenzó a gritar dramáticamente.
—¿Te dolió mucho? –habló el castaño más bajo.
—Grite porque tenía ganas. –habló con ironía.
—Obviamente que me dolió ¿eres imbécil? –sobaba su pierna izquierda.
—¿Cómo van hacer tal acto? ¿No ven que no tiene sentido del humor? Arrojenme a mí. –habló TaeHyung con los brazos extendidos.
—Yoon, ¿puedes aplicarle crema solar? –se sentó a un lado.
—Claro. –Lia me dió de su crema solar y yo comencé a aplicarla en su pálida espalda.
—¿Ves que no serías la única con bikini?
—Ajá.
—Además que están súper lindos, deberían usarlos más seguido.
—Tal vez.
—Si preguntan, yo no fuí. –se echo a correr.
—Siempre me mete en sus cosas. –rechiste.
—Aquí no eres quien importa, ¿por qué me metió a mí? –preguntó con sorpresa y molestia.
—Lo siento, Gyun. –hable con algo de pena.
—Vamos. –me dió la espalda e hizo señas para que lo siguiera.
¿Por qué éramos nosotros quienes teníamos que limpiar? ¿No se supone que eso lo hace el personal?
Además, qué siempre me metía en sus artilugios. Tenía que pensar bien que haría para el siguiente año con nuestra amistad.
—Claramente harás todo tú. –mostró cero interés ante sus palabras.
—Sé que tú no tendrías que estar involucrado, pero no me podrías ¿ayudar un poco?
ESTÁS LEYENDO
¡tú eres mi crush! ୧ kim jungwoo
Fanfictionᡕᠵֺ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝ּ່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏 ׂ quienes no se hablan pero sienten algo mutuo, un simple suceso puede hacer cambiar ambas perspectivas. .ぅ 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒂 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒆 𝒊𝒓𝒆́. ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ historia t...