Cambios repentinos.
—Holissss.
Corrobore el número y era el de él.
—¿Te hackearon?
—Oh, claro que no cariño, soy BaekHyun.
—Aaah, sí, sí, sí, te recuerdo.
—Qué linda.
—¿Por qué estás con el celular de mi hermano?
—Lo que pasa es que Daniel está en el baño y yo estoy cuidando sus cosas junto a los chicos.
De fondo se podía escucharse un murmullo bastante fuerte acompañado de música.
—¿Están en una fiesta?
—Lo siento, debo irme ahora viene una que está buenísima.
—Está bien, pero avisale a Dani... -colgó.
¿Qué iba a hacer ahora? Eran las cuatro de la tarde y no tenía nada para hacer, tal vez hubiera estado mejor quedarme con los chicos.
Una tienda de 24 horas se encontraba en la esquina, me fijé tener dinero suficiente y terminé por ir allí.
Revisaba las redes mientras esperaba mi comida, cuando fuí interrumpida por una voz.
—¿Puedo sentarme aquí? –habló con una tierna voz.
—No.
—Pero está vacío. -me miro incrédulo.
—De igual form...
Antes que pudiera terminar frase el desconocido ya se había sentado en donde había negado anteriormente.
Para que pregunto si le importó mi opinión.
—Ya veo que te importa mucho la opinión de los demás. –comenté sarcástica.
—No entiendo porque no podía sentarme si estaba vacío, además veo que éstas sola. –habló burlonamente.
—Tú propósito es completamente erróneo, la mesa está ocupada por mi trasero a lo cual tú no tienes derecho para decidir si sentarte o no. Teóricamente yo llegué primero.
Dije viéndome lo más firme posible, sinceramente solo quería que se fuera.
La idea de interactuar con una persona desconocida en estos momentos y situación, no se me hacía la idea más atractiva.
—Teóricamente sí pero son muchas teorías, nunca hará mal conocer gente nueva ¿no? –sus ojos no me transmitían muy buena vibra.
—¿Qué es lo que quieres? –mi ceño inconscientemente ya se encontraba fruncido.
ESTÁS LEYENDO
¡tú eres mi crush! ୧ kim jungwoo
Fanficᡕᠵֺ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝ּ່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏 ׂ quienes no se hablan pero sienten algo mutuo, un simple suceso puede hacer cambiar ambas perspectivas. .ぅ 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒂 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒆 𝒊𝒓𝒆́. ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ historia t...