Despedida aterradora.
Los días se volvieron lentos, faltaban solamente tres días para mi partida a China algo que ahora mismo me tenía aterrada. Mensajes que había recibido no paraban de hacerme sentir inquieta y dudosa.
Mingi, él es el culpable de todo en parte también fue mi culpa por la cual me haré cargo pero la mente fue él. No creo que te lo haya dicho pero ChangKyun también estuvo involucrado, lo que hizo que terminarás con JungWoo no fue ningún accidente por culpa del alcohol fue todo un plan, siempre le gustaste aunque veo que nunca te diste cuenta de eso, ambos salíamos beneficiados en eso por lo cual se llevó a cabo.
Mingi siempre les tuvo rencor desde que se fue a Rusia, ¿por qué? Según él ustedes tuvieron parte de la culpa del infierno que pasó allá sin siquiera buscarlo una sola vez el desapareció y ustedes continuaron su vida como si nada. Al principio su objetivo era simplemente arruinar su amistad dejándolos completamente solos pero poco a poco se obsesionó con más a tal punto que no le era suficiente que ambos no se hablaran, él quería más hasta que comenzó a crear un plan para que desaparezcan. Se convirtió en un completo psicópata que no podía parar al igual que yo.
Trate de ayudarlo pero no quiere ayuda ¿a qué voy con ésto? Todo se está volviendo muy turbio lo que comenzó con algo simple se convirtió en algo asquerosamente peligroso. Pido perdón por el odio y consecuencias que recibiste por mi culpa no bastará con solo un perdón pero quería decírtelo al menos por mensaje ya que no creo que pueda decírtelo en persona.
No somos amigas ni tuvimos motivos para serlo, nuestra relación siempre comenzó de una forma demasiado mala. Vuelvo a pedir perdón por todo lo que pasaste gracias a mi obsesión, no tuvimos la oportunidad de conocernos y nunca la tendremos. Con ésto no pretendo victimizarme la culpa ya la tengo simplemente es para advertirles.
Mantente segura. RaeJin.
ESTÁS LEYENDO
¡tú eres mi crush! ୧ kim jungwoo
Fanficᡕᠵֺ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝ּ່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏 ׂ quienes no se hablan pero sienten algo mutuo, un simple suceso puede hacer cambiar ambas perspectivas. .ぅ 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒂 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒆 𝒊𝒓𝒆́. ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ historia t...