Apuntes.
Un gran silencio abundó en la sala, aún no habían llegado solamente estábamos YukHei y yo en un sillón, ambos mirando nuestros celulares.
Al parecer Daniel tenía razón y era temprano.
El timbre sonó ahora fue YukHei quien abrió, y Jennie entró muy sonriente.
—Pensé que llegaría como última, pero al parecer no. –observaba la sala detenidamente.
—Vayamos comenzando mientras esperamos a JungWoo. –éste volvió a sentarse en el sofá y dió unos golpecitos en este para que Jennie siguiera su acción.
Pusimos nuestros apuntes en la mesa y comenzamos.
—Cariño ¿ya llegaron tus compañeros? –una señora de unos cuarenta y seis bajaba las escaleras.
—Sí. –ni siquiera movió su cabeza para mirarla.
—Un gusto soy la madre de YukHei. –hizo una reverencia, mientras Jennie y yo imitamos su acción.
—¡Mamá! ¡No hay papel!
—¡Ya voy! –gritó la señora, terminando por irse de la sala.
—Ignoren eso y sigamos con ésto. –nos miro avergonzado.
—¿JungWoo no vendrá? –soltó.
—Me dijo que estaba en camino. –habló él que se encontraba a un lado mientras cogía su celular.
Minutos después Jennie también mando unos cuantos mensajes, mientras yo tan solo me encontraba callada.
¿Qué podría decir? No aportaría nada de igual forma el lazo que teníamos se había roto, y aunque tártara de no sonar negativa lo hacía.
Trataría de hablar con él pero este no sería el momento adecuado, o eso era lo que creía.
1 mensaje entrante.
Kyuniee 📌
¿Podemos vernos?
14:50 pm.¿Así de la nada?
¿Qué quieres?
14:51 pm.Necesito hablar contigo.
14:51 pm.Yo no quiero hablar contigo.
14:51 pm.Por favor, perdóname.
14:51 pm.Necesito decirte algo.
14:51 pm.—Yoon, ¿con quién hablas? –pregunto Jennie.
—¿Eh?
—Qué con ¿quién hablas? –volvió a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
¡tú eres mi crush! ୧ kim jungwoo
Fanfictionᡕᠵֺ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝ּ່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏 ׂ quienes no se hablan pero sienten algo mutuo, un simple suceso puede hacer cambiar ambas perspectivas. .ぅ 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒂 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒆 𝒊𝒓𝒆́. ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ historia t...