⟡ ،، 015 𖤐

1.2K 91 8
                                    

Amigos.

Lunes nuevamente, por alguna razón los lunes me costaba más levantarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes nuevamente, por alguna razón los lunes me costaba más levantarme.

Aunque ya tuviera dieciocho, mi hermano seguía despertandome. Y me costaba hacerlo sola. Era el primer día desde que se había ido, comenzarlo así definitivamente no traería nada bueno.

Supongo que hoy sería un reto, al entrar en la sala ya no se podía oler algo exquisito en lo cual quisieras indagar para ver de donde provenía su aroma, si no que un olor horrible a quemado.

Espera, ¿olor a quemado? corrí hasta la cocina y Hee se encontraba apagando la llama que salía del sartén.

—¿Por qué te quedas mirando? ¡ven a ayudarme! –me gritó, con unos paños es su mano.

Cuando ya apagamos el fuego reprendí a Hee, ¿a quien se le ocurría poner vinagre en vez de aceite?

—Qué se yo, nunca había cocinado.

—¿Y MinGi? –busqué por todos lados pero el nombrado no se encontraba.

—Fue al supermercado, pero creo que se perdió. –hizo una mueca y se encogió de hombros.

—¿Cómo que se perdió? ¡Hee! –la mire perpleja.

—No es mi culpa, deberías haberte despertado más temprano ¿ya viste la hora? –señalo el reloj de pared.

Al verlo en este se encontraban las 7:10 am, corrí como pude hasta mi habitación ¿cómo era que había dormido tanto?

Tenía menos de veinte minutos para arreglarme y maquillarme, la segunda tal vez no sería posible pero tampoco podía ser imposible.

Me cambie en tres minutos, un tiempo record para mí, me mire en el espejo del armario y comencé a mover mí mano cómo si hubiera ganado un premio nobel.

¡Ahora no! No hay tiempo.

Me maquille muy por arriba y salí de mí habitación yendo hasta la cocina otra vez.

Para encontrar a MinGi y Hee desayunando.

¿Cuándo había llegado? Lo mire extrañada y este me miro sonriente.

—Buenos días. –saludó.

—Buenos días. –saque una caja de jugó y servi en un vaso.

Mire la hora y marcaba que eran las 7:23 am, los apure y fuí a lavarme los dientes.

—¡Ya apurencen! –grité desde el baño con algo de agua en mi boca.

Ya había encendido el auto y comenzado a andar, cómo Daniel había llevado el auto hasta casa era algo inexplicable, el día anterior no estaba.

Por lo cual lo había tenido que haber llevado en la madrugada lo que significa que no había dormido.

O también puede ser que por eso MinGi se había tardado tanto y llegado más rápido de lo normal, también pudo haberlo llevado el día anterior no lo ví y esa era la explicación o.. Ya basta.

 ¡tú eres mi crush!  ୧   kim jungwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora