I: Ben

1.7K 84 4
                                    

—Como yo caí una vez, que caiga el ultimo Skywalker.

El Emperador arrojo a Ben Solo a una especie de vacío que se encontraba a unos metros de ellos después de extraerles a los jóvenes, Ben y Rey, parte de su fuerza vital al descubrir que son una diada y el tratara de enfrentarlo una vez más. El muchacho perdió el conocimiento al sentir el tercer golpe en su cabeza.

***

Ben abrió los ojos y podía ver un pequeño destello de luz que se filtraba en la cima de aquel lugar, aunque todo a su alrededor estuviera oscuro.

Le dolía todo su ser. Trato de levantarse, pero ninguna de sus extremidades le respondía.

Miro su brazo derecho como si eso pudiera ayudarle a moverlo, sin rendirse trato de mover su extremidad y pudo sentir una pequeña corriente de energía y lo paso a su costado izquierdo para tratar de apoyarse, con ambos brazos trato de sostenerse para utilizar sus piernas y ponerse de pie, pero le fallaron, cayo de nuevo al suelo golpeándose el rostro.

En ese momento creyó que ahí moriría.

Pensó en todos, en su madre, en su padre, en Rey, en su tío e incluso en Snoke.

Él quería ser como su padre.

Quería ser como su tío.

Quería ser como su abuelo.

Quería ser él.

Recordó todo lo que había hecho, a todos a los que había asesinado, creía que estaba en el lugar correcto y se sentía tan poderoso siendo Kylo Ren.

Recordó las discusiones de sus padres, cuando parecía que le temían y se referían a el como si fuera un pequeño monstruo.

Se iba a rendir, cerraría los ojos y esperaría a que su final llegara.

Pero antes de hacerlo vio como una figura luminosa se acercaba a él, mientras más cerca podía distinguir que era una persona.

—Ben.

𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐋𝐚 𝐋𝐮𝐳 | Ben SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora