Cuando todo su cuerpo ya estaba en la cima, vio a Rey que lo veía asombrada.
Estaban algo lejos, pero la preocupación que sentían por el otro se fue, aunque estaban doloridos se sintieron mejor al ver que su compañero estaba vivo y listo para combatir.
Como momentos antes, cuando Rey le paso el sable por medio del vínculo, Ben asintió y ella sabía que quería decir ese gesto, pelearían juntos como aquella vez en la sala del trono.
El Emperador estaba impresionado al ver a los dos muchachos enfrente de él, había creído que les había quitado la fuerza suficiente para no poderse levantar.
—¡Estás serán las últimas palabras de la batalla final! —dijo Sidious.
—Tú lo dijiste, soy el ultimo Skywalker —Ben hablo y extendió su brazo para atraer el sable de su abuelo.
Al mismo tiempo que Palpatine llevaba sus rayos contra él, pero Ben con el sable los bloqueo, ocasionando que el muchacho posicionara hacia atrás su pie izquierdo para tener mejor soporte.
El viejo emperador hizo lo mismo hacia Rey pero ella los bloqueo igualmente pero no con un sable, con rayos. Ese poder heredado que desconocía, pero que en estas circunstancias era necesario utilizarlo, aunque no le agradara de donde provenían.
—Ustedes no son nada, son una simple chatarrera y un niño inútil.
Los tres estaban utilizando toda su fuerza en aquel confrontamiento.
—¡No pueden contra mí! ¡Yo soy todos los Sith!
Rey atrajo el sable de Leia con la intención de hacerlo llegar hacia el muchacho.
—¡Ben! —le grito y le lanzo el arma.
—¡Y yo soy todos los Jedi! –hablo Ben una vez que había tomado el sable de su madre, teniendo ambos sables los cruzo para tener un mejor soporte contra el ataque de Sidious y se encamino hacia provocando que los rayos le rebotaran al viejo Sith debilitandolo poco a poco.
Rey cayó cuando Palpatine dejo de impactarla para concentrar toda su fuerza hacia el joven Solo, arrodillada veía como Ben se acercaba más hacia el viejo y este gritaba al sentirse derrotado por el muchacho.
—Tu puedes Ben —dijo la muchacha en un susurro débil pero aun así, gracias al vinculo que compartían, pudo escucharla.
Cada paso que Ben daba lograba que el Sith fuera debilitado, aquellos temibles rayos le rebotaban haciendo que su extraña figura fuera deformada.
Ben Solo había logrado que Palpatine fuera derrotado una vez más, ahora para siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐋𝐚 𝐋𝐮𝐳 | Ben Solo
Ficção Científicaʜᴀʏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴅᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢóɴ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴇɴ ᴛɪ, ᴊᴏᴠᴇɴ sᴏʟᴏ. Es como A MI me hubiera gustado el final del episodio IX y como creí que podría a ver terminado la Saga Skywalker. ©Obra registrada