V: Se lo que tengo que hacer

614 49 4
                                    

El joven Solo, sentía un cansancio inmenso que se tambaleo un poco. Se dio media vuelta para localizar a Rey y la vio tirada en el suelo, dejo caer ambos sables y con dificultad se acercó hacia ella, cuando llego noto que sus ojos estaban abiertos, pero no respiraba, se sentó a su lado y la atrajo hacia él.

—¿Rey? —la sacudió un poco y la abrazo, tenía su mentón apoyado en su hombro, no podía sentir algún destello de fuerza en ella.

—No me dejes.

Miro hacia los lados tratando de encontrar a alguien que los pudiera ayudar, sabía que podía hacer algo para traerla de vuelta, pero no sabía si el seguiría con ella después de hacerlo.

—Se lo que tengo que hacer.

De nuevo, escucho aquellas voces que lo habían ayudado a salir del hoyo.

—Hazlo, estamos aquí.

—Te vamos a ayudar.

—No los dejaremos solos.

Sintió como se llenaba de fuerza, todo aquella que había perdido al pelear contra Palpatine la había recuperado. Coloco su mano sobre el abdomen de la joven, cerro los ojos y transfirió parte de su fuerza hacia ella.

Cuando sintió una mano sobre la de él, abrió sus ojos y vio como Rey se levantaba y se sentaba en su regazo. Ambos se veían asombrados.

—¡Ben!

Él le sonrió, lo había logrado.

Ben tenía los ojos acuosos, no se creía lo suficiente fuerte para hacer aquello y el haberlo logrado hacia que se sintiera digno de pertenecer a la familia Skywalker.

Rey miraba con una sonrisa a Ben, ella lo había visto de otra manera, ella pudo ver más allá y no solo ver al temible Kylo Ren, también pudo ver el alma de Ben Solo.

Ella puso su mano en su mejilla y lo besó, el muchacho con desesperación rodeo su cintura y la atrajo más hacia él.

𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐋𝐚 𝐋𝐮𝐳 | Ben SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora