Cuando se separaron Ben le sonrió a Rey, ambos sentías la paz que habían buscado por mucho tiempo, ahora ninguno de los dos se sentía solo.
El beso había sido dulce, ninguno negaría que llevaban esperando eso mucho tiempo desde que habían tocado sus manos un año atrás.
—Ben... eres mi diada.
—Lo sé.
De nuevo ambos se sonrieron, lo que sentían en ese momento era inexplicable que todo parecía como si no fuera real.
Pero Ben dejo de sonreír de golpe.
—¿Qué pasa? —la joven le pregunto algo preocupada.
—Rey...
—¿Qué, Ben?
El muchacho no sabia como explicarle, que no podían estar juntos, no porque no quisieran.
—Rey, hice demasiadas cosas malas, no puedo ir a donde tus iras. Tengo que ir a otro lado, soy un traidor para la primera orden y en la resistencia... jamás me aceptaran, mi madre murió.
—Tu derrotaste a Palpatine, salvaste a la galaxia. Es lo suficiente para que olviden a Kylo Ren y vean a Ben Solo.
Aunque Rey no estaba de acuerdo con lo que pasaría a continuación, no lo quedo otra más que aceptar.
—Deben de saber quién es su salvador.
—Me basta con que tu sepas quien soy.
Dicho esto, Ben cayo hacia el suelo, para que el impacto no fuera tan fuerte Rey alcanzo a colocar su mano en su cuello para que cayera más sueve.
Pudo ver como el cuerpo de Ben Solo se desvanecía, dejando solo sus ropas en el duro suelo.
Mientras que en Ajan Kloss, Maz Kanata presenciaba como la querida princesa Leia se unía a la fuerza por siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐋𝐚 𝐋𝐮𝐳 | Ben Solo
Science Fictionʜᴀʏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴅᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢóɴ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴇɴ ᴛɪ, ᴊᴏᴠᴇɴ sᴏʟᴏ. Es como A MI me hubiera gustado el final del episodio IX y como creí que podría a ver terminado la Saga Skywalker. ©Obra registrada