only

1.5K 104 19
                                    


Ellos definitivamente no esperaban un lugar tan glamuroso. Mientras los siete chicos bajan por las estrechas escaleras de concreto que los guiaban a lo que parecía ser una puerta de acero custodiada por dos hombres grandes, el único pensamiento que Chan tenía en mente era "Oh Dios, vamos a morir". Sin embargo, todas sus sospechas fueron rápidamente dejadas de lado por los destellos de tonos rojos que brillaban sobre los varios escenarios elevados que se encontraban a simple vista,  los bailarines escasamente vestidos se pavoneaban encima de ellos. Esto no era lo que esperaban cuando Jisung sugirió que se 'relajaran' después del trabajo, se había implicado que simplemente irían a tomar un par de copas a un bar cercano, no a un club de striptease.

—Jisung, ¿qué demonios? —Susurró Chan, puede haber sido consolado por el hecho de que no habían terminado en un bar poco fiable propiedad de la mafia, pero tampoco se sintió aliviado por la alternativa que tenía delante. Sin embargo, Jisung reaccionó rápidamente cuando se apresuró a explicar.

—Hyung escucha, —Solo para ser interrumpido rápidamente por un Chan exasperado.

—Jisung, no nos quedaremos en este club de striptease. ¿Sabes qué mierda pasa en estos lugares? —Sin embargo, Jisung hizo todo lo posible para tranquilizar a Chan, diciéndole que esto era lo que todos necesitaban. 

Los 7 chicos estaban increíblemente estresados y cansados. Todos habían tenido una semana extremadamente ocupada en sus respectivas oficinas, y se encontraron con una desesperada necesidad de relajarse. Tal vez fue el efecto de la cantidad impía de todas las noches que se habían desvelado, pero lo que estaba frente a ellos parecía extrañamente atractivo para la mayoría.

Al sentir la evidente angustia de Chan, Changbin se encontró consolándolo, asegurándole que todos eran perfectamente capaces de manejarse a sí mismos y, si algo parecía sospechoso, siempre podían darse la vuelta y marcharse.

—¿Cómo conseguiste que nos dejaran entrar? Este lugar parece un poco... exclusivo.  —Murmuró Felix pensativamente. 

Con esto, Jisung simplemente arqueó las cejas con lo que parecía ser orgullo mientras explicaba con calma.

—Ves que conozco a Yuna en recursos humanos, quién es la mejor amiga de Daejung en finanzas, quién está saliendo con Yeojun en gestión de operaciones, quién es primo con Haneul en la sede general, ¡quién conoce al dueño de este lugar!

A pesar de parecer estar un poco abrumado por la información que Jisung había dejado con tanta calma sobre todos ellos, Minho parecía bastante solidario e instó a todos a encontrar asientos más cerca de los escenarios ya que "oportunidades como estas solo se presentan una vez en la vida".

Los chicos se destacaban como un pulgar dolorido en sus diversos uniformes y trajes de oficina, algunos sin corbatas, otros sin chaquetas. La atmósfera del club parecía lujosa, con el olor penetrante del perfume floral y el caro whisky flotando en el aire. Inicialmente, habían pensado en pedir bebidas, solo para abandonar el menú instantáneamente al ver la cantidad de ceros que seguía después de cada etiqueta de precio. Todo el lugar gritaba dinero, y mientras escaneaban alrededor de la habitación, parecía que el club se estaba llenando lentamente a medida que más y más invitados de aspecto millonario comenzaron a registrarse.

—Jisung, no sé si este es el lugar correcto para relajarse, de hecho ¿no es este lugar un poco inductor de estrés? —Cuestionó Seungmin. A pesar de ello, Jisung se mantuvo firme en sus decisiones, apoyando firmemente todas las historias que había escuchado sobre las actuaciones aquí.

Parecía que la mayoría de los chicos estaban cada vez más nerviosos a medida que llegaban más y más invitados, pero su inminente debate se interrumpió pronto. La música r&b que sonaba suave y lenta en el fondo fue reemplazada por una voz retumbante que introdujo "la actuación principal de la noche", que provocó rugidos excesivamente entusiastas en toda la audiencia. Cuando presentaron la gema dorada del club, "I.N", Changbin de repente se sentó con anticipación, susurrando con dureza.

princess ; jeongin x skz ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora