ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
╭───────╯•╰───────╮
— ¡izquierda!— Me grito, para que detuviera la espada que se avecinaba a mi izquierda. Con dificultad la esquiv deo llegando a tambaleándome por su brusquedad.
Sus movimientos son rápidos y bruscos, quedando con la gran ventaja de ganarme tanto en fuerza e velocidad. Con precisión esquivo cada ataque que me dirigía sin darme la oportunidad de atacar. Ágilmente se gira para confundirme con sus movimientos, su espada se estrecha con la mía provocando un sonido tedioso para mis tímpanos.
—Recuerda leer mis movimientos.— Surgiere, al verme mi dificultad al esquivarlo.
Nuevamente alza su espada, para moverla horizontalmente dispuesto en lastimarme el cuello, logro reaccionar a tiempo para abalanzarme hacia atrás antes que la espada toque. Contraatacó al ver su vientre desprotegido, dirijo mi espada en su estomago pero Adelin lee mis movimientos para alcázar a capturar mi muñeca. Presiona con fuerza provocando que suelte mi espada cayendo al suelo. Hace que gire, para inmovilizar mis dos brazos en mi espalda evitando, que haga algún movimiento.
—Ríndete, no tienes forma de ganarme. Tu cuerpo esta completamente inmovilizado, Mocosa.— Vocifera con un toque egocéntrico en sus palabras.
—No cantes victoria antes de tiempo, Adelin.— Cuestiono enojada, al percibir el ego que crecía en el.
ESTÁS LEYENDO
⚔.𝚂𝙲𝙰𝚂𝚃𝚃𝙴𝚁𝙴𝙳 𝙼𝙴𝙼𝙾𝚁𝙸𝙴𝚂⚔ [Meliodas y (T/N)]
Rastgele"𝑯𝒂𝒚 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒐𝒔 𝒇𝒓𝒂𝒈𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒏 𝒅𝒊𝒔𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒔, 𝒔𝒐𝒏 𝒅𝒊𝒇í𝒄𝒊𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒐𝒓𝒅𝒆𝒏𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔". 𝑳𝒍𝒆𝒗𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒔𝒖...