10| Especial I: Max

2.3K 108 7
                                    

Me despierto y veo la hora, son las 11:30am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despierto y veo la hora, son las 11:30am. Intento volver a dormirme pero al no conseguirlo me levanto. Voy a mi armario y saco la ropa que pienso usar, luego voy y me doy una buena ducha, al salir me visto, y salgo hacia a la cocina.

Mientras que voy bajando escucho ruidos en la sala, eso debe ser
Tayler. Termino de bajar y me encuentro con una señora y una chica paradas en medio de la sala. Lo primero que hago es gritar.

—Papá –Grito lo más fuerte que puedo.

Creo que se escucho en china.

—Que pasa –Aparece un Tayler alarmado con un bate en solo bóxer. Yo rió.

Se ve sumamente gracioso.

—Primero, me llamaste papá –Dice feliz. —Segundo, mamá, Tate que hacen aquí –Le pregunta a las dos desconocidas.

—Sorpresa –Dice la chica. Papá rueda los ojos.

—Hola hijo –Lo saluda la señora.

—Hola mamá –La saluda.

—No se olvida algo –Le pregunto.

—Ah sí –Dice acordándose. —Mamá, Tate él es mi hijo Max –Me presenta.

—Hola –Saludo. —Siento mucho el grito –Me disculpo.

—Tranquilo, yo también hubiera hecho lo mismo –Dice Tate –Por cierto, me puedes decir tía Tate –Dice. Asiento.

—Tate, no lo presiones –Le dice papá a su hermana. Yo rió.

—Tengo hambre –Digo. –Aliméntame –Le digo a papá. El bufa. –Ah se me olvidaba, mañana llevare a Hest a mi práctica –Le informo.

—Le preguntaste a tu tío –Me pregunta.

—Sí, le pregunte ayer en el centro comercial –Digo. El Asiente.

—Quien es Hest –Pregunta la que ahora es mi abuela.

—Es la hija de Shawn, mamá –Le dice papá. La abuela asiente.

—Y Nolan –Pregunta Tate.

—Bien, ayer hable con ella –Comenta papá. —Está emocionada por su cumpleaños –Concluye.

—Que bien –Decimos todos menos papá. Obvio.

Iba decir algo pero de repente suena mi celular. Agarro y veo quien es.

-Haven-

Llamada entrante

Que paso Haven –Le pregunto.

Nada, solo quería molestarte –Dice. Bufo.

Y Lennon –Le pregunto.

Está durmiendo –Contesta. —Parece un oso –Comenta. —A veces pienso que esta invernando –Dice riendo. Yo también rió.

Adoptada | Shawn Mendes (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora