Haberme peleado con papá, no es algo de lo que me arrepienta.
Y no es por el hecho de la discusión o porque sea Cassie, sino porque siempre es lo mismo entre nosotros, cuando estaba pequeño siempre eran él y Lennon. Todo lo hacía juntos, en cambio conmigo era alguna que otra cosa.
El tío Cal es el que siempre que ha estado conmigo, por eso en la escuela siempre que preguntaba mi apellido decía que era Morgan, lo cual una vez mi padre se entero y no le gusto para nada.
Después que cumplí 15, todo empezó a mejorar por así decirlo, papá empezó a pasar más tiempo conmigo. Y eso me hacia feliz, pero desde que llego Cassie eso cambio y ahora no es solo Lennon sino también Cassie, dejándome a mí de lado.
Lo cual hace que me sienta excluido.
La razón por la que no hablo, es muy sencilla de explicar.
La primera vez que a Len y a mí nos adoptaron, nosotros teníamos 4 años.
Estábamos tan felices cuando nos lo dijeron no podíamos creerlo, cuando llegamos a esa casa, todo iba bien.
Pero después de unas semanas, todo se fue a la mierda. Nos golpeaban, nos encerraban y todo tipo de cosas hasta que se cansaron de nosotros y nos devolvieron al orfanato.
Desde entonces empecé a desconfiar de las personas, llegando de tal modo a no hablar con nadie que no sea Len.
Después de que papá nos adoptara, me llevo tres meses poder confiar en ellos y cuando le dijimos lo que nos había pasado, decidió llevarnos al psicólogo, el cual sigo hiendo.
Desde entonces cada vez que estoy triste o algo me molesta, no hablo con nadie.
Y la única persona con la que lo he hecho hasta ahora es con Hestia.
—Hav, podemos hablar –Dice papá, entrando a la habitación la cual comparto con Lennon . Yo solo volteo a verlo.
El se acerca y se siente al pie de mi cama. —Se que piensas que paso el mayor tiempo con Len y Cassie, pero solo quiero que sepas que... –No termino porque fue interrumpido por el llanto de Cassie.
Ella entra a la habitación llorando. Yo bufo y salgo de ahí. Bajo hasta la sala y me encuentro con Hest y Nolan viendo televisión.
—Haven –Dice Hest emocionada de verme. Eso hace que sonría. —Estas bien –Pregunta. Yo solo asiento.
Me alegra que ya haya arreglado se hayan arreglado las cosas entre ella y Shawn, aunque con el tío Jace todavía no.
—Quieres ver televisión con nosotras –Pregunta Nolan. Yo niego.
Ahora solo quiero estar solo.
Me acerco a Hest. —Quédate aquí –Le susurro en el oído. Ella asiente y se sienta haber televisión.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada | Shawn Mendes (En edición)
Fiksi PenggemarElla era una niña que necesitaba amor El llegó a su vida para dárselo El destino los unió, dándoles una segunda oportunidad de vivir. "Todo puede cambiar de un momento a otro"