05| Colegio

4.3K 162 19
                                    

Me desperté por  un sonido muy extraño, veo que papá se levanta y el sonido desaparece, dispuesta a volverme a dormir me soy la vuelta pero papá me quita la sábana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté por  un sonido muy extraño, veo que papá se levanta y el sonido desaparece, dispuesta a volverme a dormir me soy la vuelta pero papá me quita la sábana.

Hoy es mi primer día de clases y sinceramente no me quiero ir.

—Buenos días princesa –Dice. Yo no me levanto, solo doy la vuelta. —Vamos, pulga –lo ignoro, y me dispongo a seguir durmiendo. —Si no te levantas ahora mismo, olvídate de ir con Jace el miércoles –Eso bastó para que me levantara de golpe. Papá todo los ojos, por ello.

Alzo mis brazos y él me carga. Salimos de su habitación vamos a la mía, ahí papá me deja en la cama mientras saca ropa de mi armario.

—Bueno pulga, a bañase –Ordena hace todo el proceso de siempre. Después de bañarme, me seca y me pone el uniforme.

Es un horrible uniforme.

Consiste en una camisa blanca junto una braga de falda azul marino. Papá me había colocado una convers negras.

Me seca el pelo y lo deja suelto. Bajamos; ahí estaban Nolan con el tío Murphy,  también estaba el tío Connor.

—Buenos días –Saludo.

—Buenos días –Dice tío Murphy.

—Hola Hesty –Saluda Nolan. Ella iba vestida muy diferente a mi, tenía ropa normal.  —Buenos días, tío Shawn –Le dice a papá, que está sentado al lado mío.

—Buenos días, hermosa –Le devuelve el saludo con una sonrisa.

—Bueno Nolie, es hora de irnos –Le dice el tío Murphy. Ella asiente, tomas sus cosas y sale de la casa, no sin antes despedirse de todos.

Nolan es mucho más grande que yo. Ella tiene 12 mientras que yo tengo 6, así que ella iba a la segundaría y yo iba a la primaria, los cuales son ambientes muy diferentes.

Me hubiese gustado que estuviera conmigo pero bueno.

—Hesty –Me llama el tío Connor.

—Si, tío –Volteo a verlo con una sonrisa tierna.

—Estas feliz por ir a la escuela –Automáticamente me alzo de hombros.

Terminamos de desayunar y nos montamos en el auto de papá. En todo el camino estuve viendo por la ventana, el tío Connor se encontraba con la vista en su celular, quien había decidió acompañarme en mi primer día.

Papá Jace no pudo venir porque tenía ensayo temprano pero el miércoles lo vería.

Estaba tan distraída que no me di cuenta que ya habíamos llegado, nos bajamos del auto y caminamos hacia la entrada, una vez ahí me quedé parada en la entrada.

—Vamos, Hesty –Dice papá, tomando mi mano. —Tenemos que ir a tu salón –Entramos a la escuela, mi salón es el Tercero.

Al llegar ahí nos detuvimos en la puerta, papá y Connor se inclinaron para estar de mi tamaño.

Adoptada | Shawn Mendes (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora